Saga/Comp.: no
Género: juvenil
Edad: 15 años en adelante
Editorial: Océano Gran Travesía
(¡Muchas gracias por el ejemplar!)
Año de publicación: 2017
(¡Muchas gracias por el ejemplar!)
Año de publicación: 2017
«¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder?»
Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos sin importancia, pero pronto se darán cuenta de que Rose ha perdido algo mucho más íntimo, algo de lo que no está dispuesta a hablar; y Olive percibe a su mejor amiga cada vez más distante.
Más tarde comienzan aparecer por el pueblo las seductoras páginas del diario escrito por una chica llamada Laurel, y Olive se encuentra con tres misteriosos desconocidos: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan.
Cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo, todo cambia. Sus desgastadas páginas están llenas de hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Y ellos piensan que podría ser su oportunidad de encontrar lo que cada uno necesita. A menos que haya cosas que nunca tendrían que ser encontradas...
«Una novela compleja, ambiciosa y mágica.» - Daily Mail
Mi opinión:
Esta fue una de esas lecturas que no disfruté, que me costó muchísimo y cuya reseña pospuse porque realmente no quería saber más de este libro. Ok, ok, tal vez estoy siendo algo dramática, pero es que de verdad no saben lo que me costó leer este libro que, encima, ¡es relativamente pequeño y de letra grande! Pero bueno, déjenme contarles por qué para que de ahí ustedes puedan hacerse de su opinión.Explicar la trama es complicado porque es un libro... extraño, raro, un tanto confuso. No quiero caer en spoilers, así que trataré de ser lo más general posible. Tenemos una fiesta en la noche en el bosque, que es donde empieza nuestra historia. Ahí, varios personajes pierden algo y a partir de esa fiesta empiezan a desaparecer más cosas.