Páginas

25 de marzo de 2014

¿Sabes dónde encontrarme?

Pues hoy no sabía que escribir en el blog. La verdad es que tengo varias reseñas pendientes (entre ellas Nada), pero no he tenido el tiempo de sentarme a escribir. Empecé a meterme a mis redes sociales para inspirarme y entonces pensé en que podría hacer un post sobre dónde encontrarme por si un día quieren platicar, recomendarme libros, conocer mi opinión de algo, o lo que deseen :)

Por supuesto, las más básicas y esenciales son Facebook y Twitter. En Facebook publicamos tanto una servidora como las colaboradoras del blog, y ahí subimos todos los días principalmente imágenes chistosas, así como alguna información que nos parezca importante y actualizaciones de nuestras otras redes.

https://www.facebook.com/losmillibros

En cambio Twitter es un poco más personal... ése lo uso sólo yo y publico tanto cosas relacionadas con los libros, como cosas que pienso o siento. Tengo mi cuenta vinculada con Goodreads, así que siempre podrás saber qué estoy leyendo y qué me han parecido las lecturas.

https://twitter.com/BlogMilLibros

Goodreads también es 100% personal, de hecho está a mi nombre y no a nombre del blog. Ahí tengo algunas de las cosas que he leído, lo que estoy leyendo y lo que deseo leer, junto con mis evaluaciones y algunas reseñas que he hecho.

https://www.goodreads.com/user/show/21716559-montse-reyor-black

Una de mis redes favoritas es YouTube, donde subo videos de temas relacionados con la literatura, como reseñas, críticas y opiniones, juegos y desafíos, book tags, y mis IMM o Book hauls, donde anuncio qué libros compré y qué espero leer próximamente.

https://www.youtube.com/losmillibros

Por último pero no menos importante, está Pinterest, donde pongo imágenes que me gustan de libros, así como links a nuestros videos y reseñas.

http://www.pinterest.com/millibros/

Así que ahora ya sabes dónde encontrarme y qué puedes encontrar en cada uno.

Un abrazo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D