Antes que nada, quiero decirles que odio no haber estado aquí en el blog. Siento que cada que me desaparezco así, les estoy fallando. Sin entradas aquí, sin videos en el canal... Al final de cuentas esto es por y para ustedes, y no me gusta sentir que les fallo y que los abandono...
Por eso quiero compartirles el por qué no he andado por aquí, y es que... ¡¡¡me cambio de casa!!! Es la primera vez que viviré sola, 100% por mi cuenta, y es más complicado de lo que esperaba eso de andar comprando cosas, cambiando tu dirección para tu correspondencia, contratando el servicio de teléfono por aquí y el de la mudanza por allá, y encima no descuidar el trabajo...
Es toda una odisea, la verdad, pero está valiendo muchísimo la pena porque siento que será un gran paso y que me llevará a una nueva etapa de mi vida. De hecho he estado planeando un nuevo blog para hablar de todo el proceso y lo que implica independizarse, arreglar y decorar un departamento y demás, por si quieren visitarlo: Vida Nueva.
Y pues sí, es por eso que no he andado tanto por acá. Los tiempos me traen muerta y apenas he podido sentarme hoy con calma a redactar esta entrada. Ustedes ya saben cómo soy, me gusta traerles contenido diario, así que espero poner al corriente al blog próximamente. Mientras tanto, espero se unan a mi festejo, ya haremos alguna fiesta virtual o algo después.
Los quiero mucho, chicos. Un fuerte abrazo,
:3 ¡Genial! Muchas fuerza con las cosas de la mudanza, no es nada fácil xD
ResponderBorrarPd: Ya me suscribí a tu nuevo blog xD
Mil gracias, Erick, un abrazo :D
BorrarMontse, espero te vaya muy bien con este cambio de vida ^^
ResponderBorrarSi se extraña leerte por acá, pero todos también tenemos una vida allá afuera y hay que ocuparse de ella jaja. Ya me suscribí al otro blog para saber qué tal te va en esta nueva aventura; a mí todavía me da miedo eso de irme a vivir sola, sin duda es una gran decisión.
¡Un abrazo!
Mil gracias, Paula, y sí, ya les estaré contando qué tal. Da mucho miedo pero también mucha emoción. Un gran abrazo :D
BorrarQue bien Montse!!! Es una decisión muy importante en la vida! Muchísima suerte en esta nueva etapa! Paso a suscribirme al nuevo blog!
ResponderBorrarBesos!!
Muchas gracias, nena, un abrazote :D
Borrar¡Hola Montse! Yo ya me he mudado tres veces y he estado viviendo sola, sé lo difícil que es, te comprendo perfectamente. Espero que esta nueva vida que estas comenzando te traiga muchas cosas buenas. Así que ánimo, nosotros tus lectores y observadores siempre te vamos a apoyar. Abrazos y besos.
BorrarMil gracias y sí, saber que cuento con ustedes es genial *-*
BorrarHolaaa, te deseo muchos exitos con eso. Yo pienso hacer lo mismo antes de los 20 años, esperar haber que pasa con el futuro...
ResponderBorrarEsperemos que puedas lograrlo y seguir todos tus sueños :D
Borraralgún día tomaré ese paso jajaja
ResponderBorrarJajaja, es difícil pero vale la pena :D
BorrarNena!!!
ResponderBorrarYo la única vez que intenté me cambié hasta de ciudad y busque que fuera amueblada, ya que no sabía si funcionaría, pero es una joda tener que pagar todo, recordar hacer todo, lavar, cocinar, limpiar, hacer pagos, la compras, etc... no cambio esa experiencia, lo que me alegra es que estarás cerca de tu mami (creo) y por lo menos la soledad no te pegará como me sucedió a mi... y lista ya para la fiesta, ya falta poco no???
besitos y muchas felicidades y suerte corazón!!!
Waaa, eso es muy extremo para mí, jajaja. Mi mamá vive a 10 minutos en coche, así que estamos bastante cerca xDD Un abrazo y mil gracias por los buenos deseos :3
Borrar