Así, estos días han transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, hasta convertirse en semanas... y luego en meses. No quiero que piensen que los he olvidado o que he abandonado el blog o el canal. Gracias a Dios ya estoy empezando a organizarme un poquito más y estoy logrando empezar a leer, súper poquito, pero algo es mejor que nada.
Yo espero estarles trayendo publicaciones, al menos una vez a la semana, sobre múltiples temas (no solo reseñas), pero no quiero darles un calendario como tal porque aún no sé cómo se terminará de asentar mi vida en estos días y no quiero hacer promesas que no lograré cumplir después :(
Por ahora solo les puedo asegurar que esto sigue, que leo todos sus mails y comentarios (tanto aquí como en el canal), y que les he escrito veinte mil reseñas y grabado veinte mil videos en mi mente... pero no he podido hacerme del tiempo y espacio para volverlos una realidad. Mientras tanto, les estaré dejando novedades editoriales, bibliotecas hermosas, ideas y tips, y todo lo que pueda encontrar sobre el maravilloso mundo de leer y ser lector.
Los quiero mucho y les mando un gran abrazo,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D