Páginas

18 de diciembre de 2019

Novedades editoriales de Urano


¡Hola chicos! El día de hoy les traigo los libros que Urano estará llevando a las librerías en estas semanas. Lamento no poder traerles reseñas, pero ha habido algunos problemas en la familia y lo último que he tenido es ganas de leer. Espero que 2020 sea un muchísimo mejor año para mis lecturas, jeje. ¿Ustedes cómo van con sus retos de lectura? ¡Terminen el año con alguna de estas novedades!


La bruja del mar
Sarah Henning

Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos —y los corazones— de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su “felices por siempre”. Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos… Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.


Una venganza mortal
Victoria Schwab

Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son Extra Ordinarios.
Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos? 
Victoria Schwab es la autora de más de diez libros para jóvenes. Entre ellos, la bilogía Los Monstruos de Verity, compuesta por Una canción salvaje y Un dueto oscuro; La ciudad de los fantasmas y La Bruja de Near.


La resistencia de la reina
Rebecca Ross

Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado? Pero deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar, como garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de resistencia entre quienes apoyaban el viejo régimen. ¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que
genera el amor?



Una maldición oscura y solitaria 
Brigid Kemmerer

Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Para Harper, nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? 
Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es sólo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.


Chicas de Papel y de Fuego
Natasha Ngan

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego. Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.
Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad. Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de Papel y de Fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador.


A la caza del Príncipe Drácula
Kerri Maniscalco

En la esperada secuela del best seller A la caza de Jack el Destripador, se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes… o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa… y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.


La misericordia del cuervo
Margaret Owen

Una futura jefa tribal…
Fie se guía por sólo una regla: “Cuida de los tuyos”. Su casta, los
Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas. 
Un príncipe fugitivo… 
Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.
Un guardaespaldas demasiado astuto… 
El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin
comience a desear tener algo propio?


Nací Princesa
Regina Roman

Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es… nada. Su presente está lleno de interrogantes. Los “podría”, los “debería” y los “qué ocurriría si…” la atormentan demasiado. Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar.
Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante. Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes. Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera. Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido.


Hija de fuego y arena
Nafiza Azad

Una chica con fuego Djinni.
Una ciudad marcada por la violencia.
Fátima vive en la ciudad de Noor, una parada próspera en la Ruta de la Seda. Allí,
la música de la infinidad de idiomas que coexisten invade el aire y las personas de todas las religiones entretejen sus vidas juntas. Sin embargo, la ciudad tiene heridas de su pasado reciente, cuando la caótica tribu Djinn de los Shayateen masacró a toda la población de Noor… excepto por Fátima y dos humanas más. Ahora, bajo el gobierno de un nuevo marajá, Noor está protegida de los Shayateen por los Ifrit, los Djinn del orden y la razón, y por su comandante, Zulfikar.
Pero cuando uno de los Ifrit más poderosos muere, Fátima cambia de maneras que no puede comprender, de maneras que asustan incluso a aquellos que la quieren. Con el ud en mano, terminará involucrada en los asuntos del marajá y su hermana, de Zulfikar y los Djinn, y en los peligros de un campo de batalla mágico.
Nafiza Azad crea una historia atrapante sobre la magia y la importancia de los nombres, sobre mujeres ferozmente independientes y, quizás lo más importante, sobre el trabajo para alcanzar la armonía dentro de una ciudad con miles de culturas y cadencias.


Les mando un abrazo enorme,

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D