Pues no sé ustedes, pero acá en México festejamos a los más pequeños del hogar cada 30 de abril y, dado que mañana será un día lleno de dulces y regalos, ¿qué mejor que sorprender a los niños con un buen libro para variar?
Les dejo aquí una selección de libros ya leídos por mí (pueden ver las reseñas al hacer click sobre la portada del libro), para niños de 2 años en adelante, ya sea que quieran hacer un regalo para alguien especial, para sus propios hijos o incluso que quieran ustedes revivir por un ratito a su niño interno.
Este pequeño libro se enfoca en dos temas muy importantes: la autoestima y la ansiedad. A través de sus páginas conocemos a Mila, una sirenita que mientras está en compañía de sus seres queridos es muy abierta y feliz, pero que al enfrentarse a nuevas personas o situaciones suele perder “su brillo” y su voz…
Poco a poco, Mila descubrirá que lo que la hace única y especial es ella misma, su propio brillo interior, y que lo mejor que puede hacer es compartirlo con el mundo para así ganar confianza en sí misma. Sigue leyendo...
Este pequeño libro es una maravilla, muy recomendable para quienes tienen niños pequeños y quieren empezar a enseñarles a contar, los colores, etc.
En primer lugar, me fascinaron los colores y las ilustraciones pues hacen que el libro sea muy atractivo visualmente para los niños. Además, la tipografía es perfecta y los textos son muy cortos, haciendo que sea una lectura muy ágil que mantenga al niño al tanto. Es es un libro que te permite abordar muchos temas diferentes. Sigue leyendo...