Deidades menores
F. G. Haghenbeck
264 páginas | $275.00 MXN | Autoconclusivo
«No me dio gusto verlos, todo lo contrario, sentí una descarga fría en mi columna.»
Raymundo “Ray” Rey es escritor de novelas de nicho, nació en un pueblo alejado de la ciudad que apodó Villa Sola. En su infancia Ray no era nada popular, incluso era el blanco de palizas propinadas por los gemelos Leonel. Después de una de ellas, tratando de regresar a casa, Ray se da cuenta que a su pueblo llegó una caravana que se asienta, sin más, a las orillas.
A partir de ese momento el tranquilo pueblo se ve amedrentado por eventos extraños, desagradables, incluso mortales. Todo apunta a que esos ancianos fueron la causa de más de un suceso en el pueblo.
Ray decide investigar y llegar al fondo del misterio a pesar de sus obligaciones en la ferretería de su padre, sus clases de dibujo con la pintora del pueblo y de los momentos difíciles que deberá afrontar su familia. Descubre que esos ancianos tienen particularidades que no se distinguen a simple vista, son fuerzas misteriosas que han dominado a la humanidad desde sus inicios. Enfrentar a esos viejos representa un gran peligro, pero Ray está dispuesto a desenmascararlos sin imaginar por todo lo que deberá pasar hasta revelar cuáles son sus intenciones en Villa Sola.
Hola, Universo
Erin Entrada Kelly
256 páginas | $ 275.00 MXN | Autoconclusivo
256 páginas | $ 275.00 MXN | Autoconclusivo
Inicia el verano y no pinta ser para nada divertido. Virgil Salinas ha llegado a casa más decaído de lo normal y su abuela se ha dado cuenta. A Valencia Somerset, por mucho que lo intente, la pesadilla la mantiene despierta durante gran parte de la noche sean vacaciones o días de escuela. Kaori Takana podría emprender el trabajo perfecto como vidente: ella dice leer la buena fortuna.
Estos chicos no son del todo amigos entre sí. Lo único que tienen en común es que asisten a la misma secundaria, y que son vecinos de Chet Bullens, el abusón de la escuela; cuyo anhelo más grande es ser como su padre, que le ha enseñado que el respeto se manifiesta de dos formas: con miedo o admiración. A veces, ambas. Así, se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos.
En un solo día, sus vidas se cruzarán inevitablemente gracias a la broma pesada que Chet decide jugarle a Virgil. Con extrañas coincidencias es como si los protagonistas se conectarán de forma mística. ¿Será el Universo el que les revelará su héroe interno para enfrentar la mayor de las adversidades que aqueja a cada uno?