30 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 3

Bueno, amigos, continuando con el desafío, hoy vengo con el punto número 3:

Palabras en una página

En esta ocasión hay que seleccionar y tomar una foto de alguna cita o párrafo que te guste mucho, y yo escogí una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling, porque es mi libro favorito desde hace años.

La mayoría de las personas suelen poner en esta categoría frases muy serias o interesantes, pero yo decidí irme por algo que me gusta mucho y me pone siempre de buenas: los merodeadores y sus bromas. Esta escena siempre me hace reír a montones, tanto en el libro como en la película; pero lo cierto es que la he releído miles de veces tratando de imaginar cada momento en mi cabeza: el miedo y la ansiedad de Harry, la cara de Snape, las risas que de seguro habrían soltado Sirius y James...


¿Ustedes qué opinan de esta escena, les gusta? Si pudieran escoger una frase u oración de su libro favorito, ¿cuál sería y por qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D