14 de mayo de 2014

Escudos de las casas de Game of Thrones

La saga Canción de hielo y fuego, mejor conocida por todos por el nombre del primer libro: Juego de tronos, se ha convertido en un éxito. Por eso en esta ocasión les traemos los escudos de 10 de las casas más importantes, elaborados por Kevin Hatchen en un estilo germano antiguo. Ojalá les gusten :)

Y tú... ¿de qué casa eres?

 Casa Stark

Casa Arryn
  
Casa Baratheon

 Casa Targaryen

 Casa Greyjoy

 Casa Tully

Casa Lannister

 Casa Martell

 Casa Bolton

 Casa Connington

Si quieres ver unos diseños más modernos de los estandartes (y con mayor variedad de casas), te invito a que des click aquí.


4 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Adoro la heráldica de Juego de Tronos. Tengo dos camisetas y una jarra Lannister, y otra jarra Targaryen. Nunca había visto estas versiones de los escudos. Me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también amo la serie y los libros, en especial la casa Targaryen <3 y cuando una amiga me enseñó estos escudos me volví loca, los amé, jajaja. Un abrazo!!!

      Borrar
  2. con que programa creas esos pedazo de escudos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los hago, en la esquina inferior derecha viene un link al post original. Saludos!!!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D