7 de agosto de 2014

Cada vez más cerca: "Horns"


Este 31 de octubre las salas estrenarán la nueva película de Daniel Radcliffe, Horns, llena de suspenso, amor, muerte y misterio. La trama inicia cuando Ignatius "Ig" Perrish se despierta un día con unos extraños cuernos en la cabeza, los cuales comienzan a crecer. Lo más extraño es que pareciera que su desarrollo está ligado con el misterioso asesinato de su novia Merrin Williams (Juno Temple), ocurrido un año antes.

Dirigida por Alexandre Aja, se trata de una adaptación de la novela Horns publicada en febrero de 2010 por Joe Hill, la cual se ha convertido en un éxito. No te pierdas el trailer, así como algunas imágenes de la película:

4 comentarios:

  1. Mi problema con Daniel es que no le creo otros personajes, por ejemplo en La Dama de Negro me quede esperando que sacara su varita y lanzara un patronus, aún así se ve interesante esto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces pasa eso con los actores que interpretan un personaje por mucho tiempo. Ya veremos qué tal está ;) Un abrazo!

      Borrar
  2. *o* Vi este libro en la librería hace mucho tiempo, leí la sinopsis me gustó, me emocioné, lo restregué en la cara de mi padre para que me lo comprara (no lo hizo) y procedí a anotarlo en mi lista de deseos. Ahora me vengo enterando que Daniel será el protagonista de la película u.u seguro el precio del libro subirá por los cielos. Aún me llama mucho la atención :) espero leerlo pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que no suba mucho el precio y que puedas leerlo pronto. Un abrazo Mafer!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D