13 de marzo de 2015

Baby, I'm back!!!!


¡¡¡Hola chicos!!! ¿Cómo están? Antes que nada, una disculpa enoooorme por desaparecer así, sin más, pero tuve muchísimo trabajo porque tuve que ir a dar clases a Hogwarts... Ok, omitan la segunda parte, mi vida muggle sigue siendo igual de aburrida que siempre, pero el punto es que me secuestraron los ovnis y me hicieron trabajar a marchas forzadas, levantarme antes de que saliera el sol para hacer dos horas de camino para el trabajo y luego de una pesada jornada laboral, había que regresar otras dos horas de camino para llegar a casa corriendo, cambiarme, irme al gimnasio otras dos horas y regresar a bañarme, cenar, preparar las cosas para el día siguiente y dormir 6 horas o morir en el intento. Y así 5 días a la semana... les juro, acababa tan out que no tenía cabeza para nada más.


Peeeerooooo, gracias a Dios, los astros se alinearon y a partir de esta semana mi vida dio un giro hermoso y sorprendente y maravilloso. Mi querida hada madrina jefa movió las oficinas a la ciudad donde vivo y ahora tengo tanto tiempo para mí que casi se me salen las lágrimas.


El punto es que he regresado y que próximamente estaré poniendo tanto al blog como al canal al día, trayéndoles reseñas, noticias literarias, novedades editoriales y chismes de la industria, entre muchos otros. No saben la emoción que me da el estar de vuelta y poder leerlos, y pues espero que sigamos creciendo en esto juntos :')


Así que sólo me queda agradecer su paciencia conmigo y pedirles que la extiendan un poquito más, porque mi meta es responder cada comentario y cada mail que me han enviado pero, créanme, eso me tomará algo de tiempo. Mientras tanto, les dejo nuevo contenido y pues ya saben: cualquier cosa, déjenme un comentario y lo responderé en unos días porque al fin...

¡¡¡REGRESÉ!!!



1 comentario:

  1. ¡Holas!
    ¡Que bueno Montse! :D
    Ufffhg si hay días en los que no hay tiempo para nada, mas que respirar.
    Estar al pendiente del blog, y volver es genial ¿no? Para mi se ha vuelto un segundo hogar :D
    Te invito a pasar por mi blog, hice una entrada y me gustaría saber,que tipo de lectora eres.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D