24 de octubre de 2015

Test: ¿Qué libro eres?


Obras literarias hay por montones, ¿pero con cuál crees que te identificas más? Descúbrelo con este divertido test y regresa para comentar tu resultado. Sólo tienes que hacer click en la siguiente imagen:


A mí me salió:


"El señor de los anillos", de Tolkien
A menudo te encuentras pensando en ti, tus amigos y todas las aventuras posibles que están ahí fuera, esperándote. Sabes que la vida misma es una verdadera aventura, pero eso no es suficiente. Te encanta conocer nuevas personas y culturas. Tienes un montón de grandes planes y ahora es el momento de poner en marcha un par de ellos. ¡Comparte tu resultado y descubre qué libros son tus amigos!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el test, me ha salido Harry Potter :DDDD

    ¡"Harry Potter", de Joanne K. Rowling!
    Para ti no hay nada más importante que tus amigos. Siempre defiendes lo que crees que es correcto, y si tus amigos te pidieran ayuda harías lo que fuera por ellos. Te encantó tu infancia y tu época escolar, y pasas mucho tiempo recordando aventuras con tus amigos. ¡Comparte tu resultado y descubre qué libros son tus amigos!

    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente saga y resultado :D ¡Un abrazote!

      Eliminar
    2. A mi también me ha salido Harry Potter!

      Eliminar
  2. Me salio el señor de los anillos también! Aun no leo ni veo las películas, ni idea de que va :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia de fantasía épica medieval, vale mucho la pena pero tanto las pelis como los libros son algo densos. Te recomiendo que veas El hobbit o la primera peli de El señor de los anillos y si te late, lee los libros, ¡valen la pena! :D

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Que genial test, me ha salido El Principito y me ha encantado el resultado:
    Para ti, la vida es algo realmente precioso y hasta La Rosa merece vivir. Con tu imaginación sin fin ves el mundo desde una perspectiva totalmente diferente, incluso las cosas más mundanas del día a día son especiales para ti. ¡Comparte tu resultado y descubre qué libros son tus amigos!

    ResponderEliminar
  4. ¡a mi también me ha salido el señor de los anillos! nos encanta tu blog y sería genial que te pasaras por el nuestro: the glabs club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero darme la vuelta en estos días. Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D