16 de diciembre de 2015

Reseña y opinión de The Young Elites (video)


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, felices y contentos. El día de hoy les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos de 2015. Aunque tiene "cosas" o "detalles" de otros libros e historias, la mezcla es tan perfecta que fácilmente uno se sumerge en la lectura y olvida los clichés.

The Young Elites trata sobre un país que ha sido asolado por una extraña fiebre que mató a muchos, y dejó a otros tantos con cicatrices y marcas en sus cuerpos... además de poderes "mágicos". Asustados, la población ha decidido matar a estas extrañas personas, pero ellos han decidido poner resistencia y formar su propio banda en una guerra entre la vida y la muerte.

Si quieres leer la reseña por escrito de The Young Elites, da click aquí. Sino, acá el video:


2 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve super interesante, me terminaste de convencer con eso de que es como la historia del antagonista, y eso de que sea como tipo de la santa inquisición (siempre me ha provocado un interés escalofriante ese tema) pues creo que me va a fascinar! me lo apunto a mi lista de lectura n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, yo también amo los temas relacionados con la santa inquisición, tiene algo fascinante aunque tétrico. Un fuerte abrazo :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D