2 de agosto de 2016

BRB


¡Hola chicos! Espero que estén muy bien. Esta semana andaré algo desaparecida porque tengo muchísimo trabajo pero el viernes les traeré un video con mi torre de la vergüenza (o los mil libros que tengo por leer...) y la próxima semana les tendré la reseña de Trono de cristal, de Sarah J. Mass, que está siendo uno de mis libros favoritos del año. ¿Ya lo leyeron?

Prometo regresar pronto sus visitas y comentarios, los follows, y responder a sus preguntas. Sólo denme chance que tengo más trabajo que Hércules, jajaja. Les dejo esta frase y un abrazo.


Los quiero,


2 comentarios:

  1. Hola nena!
    Yo no le tenía ganas a estos libros porque se me hacen feas las portadas en español, y revisando la otra vez, es increíble que no sé cuales libros tengo tanto en en papel (están por todas partes y en 2 casas que ya te imaginarás) ni en el lector (bueno estos no importan tanto jajaja), me encontré que tengo 4 libros, pero en ingles (que pereza) alguien bondadosamente los debió dejar ahí porque ni me acuerdo y los vi y dije pero que bonitas portadas, ahora el problema es que me anime a leerlos, algún día aunque Ale y tu despertaron mi curiosidad... cuantos libros son en total?
    Animo nena, que tiempo para todo encontrarás.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sí te animes, son 6 libros pero la saga pinta muy bien :3 Ahora que lea el segundo te diré qué tal.
      Un abrazote :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D