19 de mayo de 2017

Test: ¿De qué libro saliste?


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Hoy les quise traer algo diferente, así que les traigo nada más y nada menos que un test que encontré en internet para descubrir de qué libro salieron, es decir, de qué libro serían un personaje.

Para hacer este divertido test de 10 preguntas sólo deben hacer click en la imagen a continuación y responder. Al final, pueden regresar aquí y compartirme sus resultados:


A mí me encantó mi resultado, creo que me define totalmente y que el libro me quedaría como anillo al dedo para vivir en él. A mí me salió:



"El Señor de los Anillos " de J.R.R. Tolkien

Alguien puede pensar que eres una persona extraña y que no encajas en la sociedad, pero no es así. No eres una persona débil, al contrario, estás listo para luchar. Las personas constantemente intentan discutir contigo pero al final de cuentas les demuestras que están equivocadas.

Llegará un momento en el que te verás en la cima del mundo. Eres una persona activa y te gusta soñar. Tal vez la vida te ponga ante una elección difícil y tengas que hacer grandes esfuerzos para lograr tus objetivos, pero el resultado seguramente será fantástico.


13 comentarios:

  1. Me he metido corriendo a ver que me salia, me tocó LOS TRES MOSQUETEROS *.*
    ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué genial <3 me encantan estas cositas jajaja, aunque luego me regañen mis profes por andar haciendo test :P eh, me salió Drácula <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA xDD Te imaginé perfecto en clases haciendo el test xD ¡Drácula es de mis favoritos! *-*

      Eliminar
  3. Me salio dracula y creo que me describe perfecto

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Orgullo y Prejuicio.

    Este libro pudo haberse escrito basado en los sucesos de tu vida. Tu inteligencia y tu terquedad te han llevado a donde estás ahora. Tu habilidad de sorprender es envidiable.

    Para ti no hay nada imposible, y sabes lograr tus objetivos. Y si te encuentras con un obstáculo en el camino, no te preocupas, siempre puedes superarlo con facilidad.

    ResponderEliminar
  5. También me salió "El señor de los anillos"😅😂 y creo que me define perfecto😎.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. "Jane Eyre" de Charlotte Brontë

    La familia ocupa el lugar más importante en tu vida. Eres una persona muy sensible y sabes compadecer y entender a los demás. Te encantaría vivir en algún lugar con jardín y llevar un estilo de vida tranquilo.

    Muy pocas veces te quejas, sabes alegrarte por detalles pequeños y mantener el optimismo. Y todo porque has pasado por muchas dificultades y pruebas en la vida y pudiste superarlas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D