22 de junio de 2018

Novedades editoriales de Urano

¡Hola chicos! Hoy les quería traer las novedades de Urano, que hacía mucho no se las compartía, ¡perdón! Como podrán ver, hay de todo: thriller, romance, erótica, juvenil, infantil... ¡Seguro que encontrarán una gran lectura entre estas opciones!


Chicas como nosotras
Dana Mele

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de futbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.


Sólo quedó nuestra historia
Adam Silvera

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su 
pérdida es jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.


El día que dejó de nevar en Alaska
Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja.



Me olvidé de morir
Khalil Rafati

Khalil Rafati estuvo a punto de morir a los 33 años. Vivía en la calle, era drogadicto y hacía mucho que había renunciado a su sueño de ser una estrella de Hollywood. Corría el año 2003 cuando una sobredosis de heroína estuvo a punto de costarle la vida. Había tocado fondo. Pero consiguió lo imposible. No solo logró superar su adicción sino que también descubrió su pasión: hacer zumos orgánicos y purificantes para ayudar a otros que hubieran pasado por el mismo infierno. Hoy, dieciséis años más tarde, Khalil es un millonario hombre de negocios. La vida le dio una segunda oportunidad y decidió escribir su historia para que sirviera de ejemplo a muchas personas.

Me olvidé de morir es la historia de su viaje, un libro que hace honor al lema de su autor: “amar
curar, inspirar”. De las sombras de su adicción a la luz de una vida rebosante de propósito, pasión y amor, su testimonio es una muestra de la increíble fortaleza del espíritu humano cuando apuesta por la vida. Un libro de increíble belleza, para espíritus sedientos de inspiración y redención.


Saltaré las olas
Elena Castillo Castro

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola,  desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen va descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.


Cartas desde Dubái
Asunta López

Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente “importante”. Sin embargo, la exótica Dubái, iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola. Amor prohibido, lujo, drama, tragedia, sexo y redención… son algunos de los ingredientes de esta adictiva novela a caballo entre 50 sombras de Grey y Un burka por amor.


Dra Kitty Cat ¡al rescate! Trébol el Conejo
Jane Clarke

Trébol el conejo y sus amigos van a su primer campamento. Pero cuando las patas de Trébol se llenan de pequeñas manchas que le dan comezón, la doctora Kitty Cat y Cacahuate tienen que usar sus habilidades de primeros auxilios para descubrir qué tiene y poder curar al pobre pequeño conejo.


Dra Kitty Cat ¡al rescate! Lilly la Perrita
Jane Clarke

¡Llegaremos en un maullido!
Cuando llaman a la clínica para avisar que Lilly se lastimó una pata, la doctora Kitty Cat y Cacahuate van rapidísimo en su ayuda. ¿Podrán curar a Lilly y asegurar que esté sana para participar en la competencia deportiva “Premios y Patitas”?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D