28 de noviembre de 2019

¡¡¡Andamos estrenando look!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo han estado? Yo con unas semanas pesadísimas, pero aproveché estos días relax para renovar la imagen tanto del blog, como del canal y de nuestras redes sociales (si no las conocen, ¿qué esperan? ¡Les dejo los links abajo! Cada una tiene publicaciones diferentes).


La verdad es que hacía mucho que quería renovar esto porque ya llevábamos estancados varios años con lo mismo, pero no surgía la inspiración. Y ahora he aquí que tenemos hasta un hermoso GIF del que me he enamorado:


Espero que esta renovación de diseño venga acompañada de muchas reseñas y muchos videos (rueguen a todos los dioses antiguos y nuevos para que el trabajo lo permita). Mientras tanto, trataré de tenerles al menos una publicación a la semana, así sean chismes editoriales, notas interesantes, novedades o ideas de libreros y estanterías... ¡que la imaginación sea lo último que muera!


Por último, los invito a seguirme en mis otras redes, cada una tiene contenido diferente para que no se aburran. Con dar clic en el nombre de la red social, llegarán directo a mi página:

  • Facebook: aquí encontrarán memes relacionados con la ardua vida de todo lector, para que cada día se rían un rato
  • Instagram: por acá tenemos fotos bonitas de los libros que voy leyendo y de las novedades que me van llegando
  • YouTube: aquí subo todo sobre los libros que me envían cada mes, los libros que compro o me regalan, algunas reseñas y booktags, y tips para escribir tu propia historia
  • Twitter: ideal para enterarte cuando haya un nuevo video en el canal
  • Goodreads: acá subo qué estoy leyendo, qué libros acabé (con calificación), y qué libros deseo leer pronto
  • Pinterest: todo tipo de imágenes relacionadas con libros, desde hermosas bibliotecas y estanterías, hasta memes, fondos de celular y joyería y artículos relacionados con libros y autores

Un abrazo y nos estamos leyendo,


8 comentarios:

  1. Muy bonito ha quedado, a disfrutar de esta nueva etapa :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me gusta como lo tienes (aunque no he visto el anterior). Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado precioso, yo estos días también he cambiado el look a mi blog porque el que tenía no me terminaba de gustar, ahora lo he vuelto a poner más como lo tenía hace tiempo, soy una mujer de costumbres jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. siempre un cambio cae de perlas!
    ME ENCANTO SALUDITOS <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D