7 de noviembre de 2016

¡¡¡Llega la FILIJ!!!



A partir de este viernes 11 de noviembre y hasta el domingo 20 podrás disfrutar de una de las mejores ferias de libro enfocadas en el público infantil y juvenil: la 36a FILIJ. Este evento se realiza cada año en la Ciudad de México.

En esta ocasión cambió de sede, por lo que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, que está ubicado en Avenida 5 de Mayo #290, Colonia San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11210, al norte de la Ciudad de México (enfrente está metro Refinería).

Como ya es tradición, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) reunirá a los principales expositores de estos géneros, tanto a nivel nacional como internacional, a través de talleres, conferencias, pláticas, firmas de libro y, por supuesto, cientos de editoriales enfocadas exclusivamente en este tema. Además, este año el país invitado será Alemania.

No dejes de consultar toda la información del evento en la página oficial de la FILIJ (dando click aquí).

Un abrazo,


2 comentarios:

  1. Wow no estaba enterada de esta feria, pero espero poder pasarme pronto a ver si puedo conseguir unos libros infantiles que me interesan mucho y a ver que mas me atrae.
    Saluditos y un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D