2 de diciembre de 2016

Novedades editoriales de Oz



SALVAJES,
de A. G. Howard

Salvajes es una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos. La autora finaliza esta saga con tres relatos: "La polilla en el espejo", que cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y cómo se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. Para todos los que se quedaron con las ganas de saber qué pasó después de Engaños, en "Seis cosas imposibles" haremos un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga. Y en "El chico en la telaraña", conoceremos más a Alison, la madre de Alyssa, quien cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. 

"La imaginación de Howard es superior;
una cabalgata de rarezas baila sobre las páginas.
Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación,
hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo."
Publisher’s Weekly


EL MAGO DE PAPEL,
de Charlie N. Holmberg

Tras haberse graduado en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony Twill la han asignado a Emery Thane para que le enseñe la magia del papel, ¡a ella, que siempre había soñado con estudiar la magia de metal y ser fusionadora! Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que había imaginado: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la hechicera y embarcarse en una aventura que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.

"Charlie es una escritora vibrante con una voz personal
y una magnífica capacidad para crear mundos."
Brandon Sanderson



6 comentarios:

  1. Llevo rato viendo esa saga de basada en Alicia en el país de las maravillas, pero aun no me he animado a leerla. El Mago de Papel no lo conocía, pero se ve muy interesante, quiero leerlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer esta saga pero no se porque nunca me he puesto con ella, espero darle una oportunidad algún dia.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. El de mago de papel tiene una pintaaaaaaaaaaa
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Amazing, the first looks amazing!
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Yo muero de ganas de por leer El mago de papel, la portada me encanta y la sinopsis no se queda atrás.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D