15 de noviembre de 2017

IMM y Book Haul de septiembre y octubre 2017


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Hoy les traigo los libros que han llegado a mis manitas entre agosto, septiembre y octubre, ¿ya los conocían? ¿Se les antojan? ¿Cuál llama más su atención?


Como pueden ver, está muy variada la cosa, ¡hay para todos los gustos y edades! Y, además, ya tengo la reseña de muchos de ellos aquí en el blog, solo tienen que dar click en la que llame más su atención, ¡son reseñas libres de spoilers!

Un abrazo,


10 comentarios:

  1. ¡Hola Mont!
    Que variedad, la verdadno he leído ninguno de ellos pero Los cuentos negros de Ofelia me llamaron mucho la atención porque de repente lo empecé a ver en varios blogs que sí que necesito leerlos. También Nashville o el juego del lobo me ha llamado muchísimo la atención, esperaré con ansias su reseña.
    ¡Abrazos!:D

    ResponderBorrar
  2. Reviviendo en la blogósfera literaria,pero ya aquí pasando a saludar y deseando q esté muy bien,me llama el de Ofelia,aún no sé si comprarlos,bueno saludos y buena vibra 🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto volverte a leer! Y sí, deberías leerlos, son muy divertidos y tienen su toque macabro :D

      Borrar
  3. Holaa, vaya que te llegaron muchos libritos mágicamente e interesantes a tus manitas ja, ja, ja, me da gusto que algunos ya los hayas leído y los disfrutaras, y bueno, los que quedan, espero que te encanten. Zodiaco está pendiente, y bueno, a ver si ya me arriesgo con el terror, aunque sea para niños ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, han sido unos meses de buenos y hermosos libros, jajaja. Ya quiero ver qué tal te parecen los de Zodiaco. ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Cuantos libros!
    Los de Zodiaco los tengo pendientisimos
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola nena!
    No he leido nada, los de Romina me llaman la atención, pero no sé. y miento, el de Los cuentos 1 i lo leí y me gustó bastante. Y pues a leer que se te acumulan.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D