17 de abril de 2019

Novedades editoriales de Urano


¡Hola a todos! Les dejo los libros que Urano México nos estará trayendo en este mes del libro :D ¿Cuál es su favorito?


El último llanto de los delfines
Estefanía Yepes

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo  en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza… ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?


Reconstrúyeme
Tahereh Mafi

Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner. Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después. Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos. ¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

A la caza de Jack el Destripador
Kerri Maniscalco

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.  Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.


Buenas intenciones
Anna Casanovas

"Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible". —Persuasión, Jane Austen.

Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante. La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen. Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.


El talismán del líder danzante
Silvia Anaska Fischer

¿Me satisface mi vida tal como es? ¿Conozco todo mi potencial? ¿Estoy viviendo mi verdadero destino? Desde esas preguntas que todos nos hemos formulado, el camino del guerrero danzante construye una brújula interior para acceder al centro de uno mismo, allí donde reside la verdad del alma. Tras un desengaño amoroso, Gala toma un avión a Ciudad de México, donde espera volver a encontrarse a sí misma. La casualidad, o quizá el destino, la lleva a contactar con el linaje de los guerreros danzantes, modernos naguales que la invitan a emprender autodescubrimiento y liderazgo interior. Y Gala acepta el desafío con entusiasmo y valor. Guiada por maestros tan reales como inolvidables, se lanza a una aventura iniciática por los mágicos parajes mexicanos hacia su poder personal, claridad interna y capacidad de vivir con elegancia más allá del victimismo y las expectativas ajenas. Un inspirador cuaderno de trabajo que acompañará a los buscadores por un recorrido impecable hacia una vida consciente, enérgica, elegante y plena.


Nana para dormir a mis abuelos
Magdalena S. Blesa

Este libro es lo que he podido entender de esta vida en este suspiro que llevo en la tierra, y alguna fórmula que me enseñó mi  madre para que no haya más guerras. Es un libro para que, quien reza, rece por todos, no sólo por los suyos. Un libro para no olvidar que no hay nadie en este mundo que no merezca una sonrisa. Y sobre todo es una nana a nuestros mayores, porque recorriendo con nuestros dedos los surcos de su cara, llegamos siempre a un lugar seguro.

1 comentario:

  1. ¡¡AHHH!! Quede en shock ¡¡¡HAy nuevo libro de Tahereh!!!! Siento que me voy a morir ¡Lo necesito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D