11 de septiembre de 2019

Novedades editoriales de Océano


¡Hola chicos! ¿Cómo han estado? Yo con unas semanas complicadas, pero viendo la luz al final del túnel gracias a Dios :D Hoy les quiero traer algunas novedades editoriales de Océano que ya pueden encontrar en las librerías de todo México. ¿Cuál les late más?


Hoja de sangre 
Crystal Smith
GranTravesía
396 páginas | $325.00 MXN

LA MAGIA MÁS PODEROS REQUIERE EL MAYOR SACRIFICIO

Aurelia está a una semana de partir rumbo a Achleva, el reino enemigo de su casa, para casarse con un príncipe del que sólo ha escuchado malos augurios.

Como princesa de Renalt tiene un gran deber a cuestas, pero también un gran secreto que debe ocultar a toda costa: posee habilidades mágicas, es una bruja. Esos poderes serán los que la ayudarán a lidiar con situaciones escalofriantes, confrontando visiones de espíritus, pero si el gran magistrado del Tribunal la descubre podría ser ejecutada.

Es así que una vorágine de sucesiones tienen lugar: Aurelia revela sus poderes ante una injustica y no queda otro remedio que realizar un ritual precipitado con el objetivo proteger su vida antes de huir de Renalt en una pequeña caravana junto a su hermano menor heredero al trono. En el camino a Achelva las cosas se complican y se convierte en la presa de aquellos en quienes confió por años.

Ahora, sola y en la ciudad de Achleva, Aurelia ocultará su verdadera identidad para llegar hasta el castillo del rey a rescatar a su hermano. Con el paso de los días se dará cuenta que su estancia en ese lugar puede detener un juego de poder y guerra que se ha prolongado durante siglos.


La chica de tinta y estrellas
Kiran Millwood Hargrave
Páginas 264 / Precio $310.00 

Un maravilloso viaje a un mundo de fantasía, magia y grandes aventuras

La joven Isabella sueña con escapar a las tierras lejanas que su padre, un célebre cartógrafo, dibujó en mapas, pero no puede porque el Gobernador Adori oprime a todos los habitantes de la isla de Joya.
Cuando su mejor amiga desaparece, se presenta como voluntaria para participar en la búsqueda. El mundo que queda más allá de su pueblo es una tierra baldía habitada por monstruos, y bajo los ríos secos y las montañas humeantes, un demonio de fuego vuelve a despertar.
Isabella seguirá su mapa, su corazón y una antigua leyenda para dar con su amiga y, pronto, descubrirá el verdadero fin de su viaje: salvar a toda la isla de un horrible destino.

Todas mis canciones son para ti
Cristina González
Páginas 352 / Precio $355.00

Un beso y un bofetón cambiarán su vida…

Leire tiene veinticuatro años y trabaja como profesora de educación infantil, pero más que nada, Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.

Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?


Lucky Starr 1
Isaac Asimov
Páginas 368 / Precio $490.00

Este libro es un viaje apasionante por los más dispares rincones del mundo a través de sus cuentos. Del Líbano a Guatemala, del Tíbet a Senegal, de Tanzania a Portugal, esta reunión de historias denota un lenguaje universal de fraternidad, respeto a la diferencia y del valor por el bien común. 

David Starr, patrullero del espacio
El envenenamiento de los alimentos procedentes de su colonia marciana ha llevado a la Tierra al borde de la catástrofe. De incógnito, el Consejo de la Ciencia decide enviar a David Starr, el más joven de sus miembros, a las tierras de cultivo de Marte para descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos.

Lucky Starr y los piratas de los asteroides
Hace años, los piratas del cinturón de asteroides asesinaron a los padres de David Starr. Ahora, esos mismos piratas se han convertido en una amenaza para el comercio y la seguridad del vasto imperio terráqueo. En su afán de venganza, David Starr -Lucky para los amigos- planea infiltrarse en la guarida secreta de los piratas y poner fin de una vez por todas a sus atropellos.

Lucky Starr y los océanos de Venus
Starr parte hacia Venus tras enterarse de que su compañero de habitación en la academia ha sido acusado de traición, pero una vez allí se verá envuelto en un maquiavélico complot para esclavizar a la humanidad. Entre los inmensos y siniestros océanos de Venus, bajo la frágil cúpula de la colonia terrícola, se oculta un turbio misterio que sólo Lucky Starr será capaz de resolver.


#StrangerThings
Anuario 1895 
Matthew J. Gilbert
Océano Travesía
80 páginas | $ 265.00 MXN

El momento favorito de muchos es saber que un año escolar más se ha terminado. Aunque, en Hawkins, donde todo es muy pequeño, seguro te seguirás encontrando con las mismas personas. Ya sea que pertenezcas a los Cachorros (secundaria) o los Tigres (preparatoria), en el anuario de la clase de 1985 encontrarás a los personajes más añorados de la serie Stranger Things.

Un anuario con vista doble lleno de los comentarios de Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Jonathan y Steve, y de aquellos personajes que aparecieron en la exitosa serie de Netflix en sus tres temporadas. Con material exclusivo, como las hojas de personajes de Calabozos & Dragones, mensajes en honor a los personajes caídos y al fundador del Club de Audiovisual y una lista de canciones para el fin del mundo. Si aún no has visto la tercera temporada, entre las páginas de este anuario encontraras algunos adelantos que no te puedes perder.


Puck 1. Colegiala 
Lisbeth Werner
Ilustración de Montse Martin
RBA Molino | 240 páginas | $175.00 MXN

Bente Winther es una joven huérfana de madre que tiene una relación muy unida y feliz con su padre, hasta que un día él debe irse por motivos de trabajo a vivir Valparaiso durante un año. Su papá no puede llevarla con él y decide dejarla en un internado hasta que él regrese. Bente rompe en llanto cuando se entera pues sabe que su vida cambiará por completo y lo peor para ella es saber que estará lejos de su padre, su nana y su perro Plet.

Bente es aceptada en Egeborg, un internado propiedad del matrimonio Frank. Egeborg tiene un enorme edificio desde donde se aprecia un magnífico paisaje, Bente adora estar rodeada por el bosque. El primer día de clases conoce a sus compañeras de habitación, Inger, Lisa y Karen quienes le parecen muy agradables, ese mismo día, al hacer un recorrido por el bosque se pierde y pone a todo el colegio en pánico. Cuando por fin la encuentran deciden llamarla Puck, que quiere decir: diablillo de los bosques. Un par de semanas después conoce a Annelise quien le da muy buena impresión, mientras tanto Karen, su compañera de cuarto, no termina por aceptarla y compartir habitación con ella, por lo que se comporta hostil y grosera.

Acompaña a Puck en sus aventuras en las que no todo será lindo, pero la amistad triunfará y saldrá bien librada de las adversidades.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Hay algunos que me llaman la atención, aunque no sé si también llegarán a España, o quizá ya llegaron, ya miraré. Aun así, gracias por la información. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y espero que sí lleguen todos a España también. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ala! que el de hojs de sangre tiene una pinta inceible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, próximamente les tendré la reseña en el blog de ese libro :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D