30 de junio de 2013

Primer Vlog de Montse: IMM y recomendaciones

Ahhh, no puedo creer que me atreví pero he aquí mi primer Vlog. Por favor no sean duros, es la primera vez que hago algo así; lo que sí, díganme qué piensan y qué les pareció pues de sus comentarios podré sacar tips para ir mejorando con esto, ¿vale?

En este primer Vlog les presento mis últimas adquisiciones librescas, y les hago dos recomendaciones literarias fantásticas: los primeros dos libros de Reckless, de Cornelia Funke, una verdadera joya para todos los que amamos la literatura de fantasía, en especial si son fans de los cuentos de hadas como yo, ya que la historia retoma los cuentos de los hermanos Grimm con un toque gótico y oscuro que me encantó.

Bueno, sin más que decir, los dejo con el video. ¡Besos!





En este video...
Libros mostrados: El poder del ahora de Eckhart Tolle; Guía de la grandeza de Robin S. Sharma; Mi camino: el camino de las nubes blancas de Osho; Siddhartha de Herman Hesse; Lo siniestro, el horror y su vida: Edgar Allan Poe de H. P. Lovecraft y Sigmund Freud; Las brujas de Luis T. Melgar; Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl; Graceling de Kristin Cashore; Una vacante imprevista de J. K. Rowling.
Recomendaciones literarias: Reckless y Sombras Vivientes de Cornelia Funke.

1 comentario:

  1. Mooooon te ves divina, muy bien tú! Me encantó el video y creo que tienes la duración adecuada, buen tono de voz, buen ritmo, buena presencia. Te sacaste un 10, leere el de Reckless a ver que tal.
    Besitoxoxos!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D