14 de diciembre de 2014

¿Qué libro quieren esta Navidad?


Pues hoy he andado de pensativa, preguntándome qué libro quisiera que me regalaran de Navidad. Lo cierto es que entre lo que me compré en la FIL y los intercambios de libros a los que me metí, no tengo muy en claro qué otros libros quisiera.

No sé si les haya pasado alguna vez que ya tienen tantos libros por leer que ya ni quieren pensar en más porque es un tanto abrumador y angustiante el pensar cuándo demonios podrás leerlos todos... Y pues creo que llegué a ese punto, y sin embargo, voy a una librería o entro a Goodreads o a un blog y veo nuevos libros que no tengo y mi corazón comienza a latir y pienso: "Lo quiero, lo quiero, lo quiero".

Así es que, entre estos ires y venires, y el pensar que prefiero que me regalen libros en Navidad a que me den otras cosas que luego no me gustan, fue que llegué a la cuestión de: ok, quieres libros, ¿pero cuáles quieres?

Y hoy quiero plantearles esa pregunta a ustedes: si les dieran 3 libros a escoger para esta Navidad, ¿cuáles pedirían y por qué?



Yo creo que escogería los siguientes:

  1. Cress, de Marissa Meyer
  2. Los últimos dos libros de Hermosas criaturas
  3. Harry Potter and the Goblet of Fire (así, en inglés)
Y los escogería porque son libros que me faltan para completar mis respectivas sagas, jajaja. ¿Y ustedes? ¿Qué quisieran que el Santa literario les trajera esta Navidad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D