8 de diciembre de 2014

Fotos con Laini Taylor


¡Hola chicos! ¿Cómo están? ¿Cómo les ha ido? Yo estoy mega contenta y feliz porque el sábado pude conocer a Laini Taylor y... por Dios, ¡es la mujer más maravillosa y genial del mundo! Un amor de persona, siempre sonriente, súper accesible a sus fans, emocionada por vernos y hablar con nosotros... De verdad que se robó mi corazón y se ha posicionado en el top 3 de mis escritores favoritos :')

Por supuesto, próximamente les traeré un video amplio y detallado con el chisme de la FIL, así como 2 videos con Laini, uno en la conferencia que tuvimos a través del Círculo de Lectura de Sanborns, y otro que es una EXCLUSIVA del meet & greet que nos regaló Penguin Random House.

Así que manténganse al tanto del blog y el canal de YouTube que les estaré trayendo varias novedades, ¡¡¡Y REGALOS!!! Mientras, les dejo algunas de mis fotos favoritas de los dos eventos.

Los quiero :)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D