17 de mayo de 2015

Laini Taylor prepara una nueva saga


La escritora de la trilogía de Hija de humo y hueso, Laini Taylor, firmó un contrato con Little Brown Books for Young Readers para una nueva trilogía.

Esta escritora estadounidense es bestseller del New York Times y aunque es muy reconocida por sus libros de Hija de humo y hueso, también ha lanzado otras sagas como Dreamdark y novelas como Lips Touch: Three Times.


Se espera que esta nueva trilogía también sea de fantasía y el primer libro saldrá en otoño de 2016 en Estados Unidos con el título The Muse of Nightmares (La musa de las pesadillas).

En su entrevista con la prensa, Taylor explicó: "Hubo una guerra entre dioses y humanos, y los hombres ganaron. Los pocos hijos de los dioses que sobrevivieron han crecido escondiéndose, temiendo el día en que los humanos los encuentren y los maten. Y ese día está cerca".


2 comentarios:

  1. Ohhhh¡¡¡ si, esa noticia es muy buena, me encantó lo poco que dice y la trilogía de Hija de Humo y Hueso estoy a punto de terminarla, y me gustaría leer algo más de Laini Taylor ;D

    ResponderBorrar
  2. Espero que no me decepcione como me decepciono el final de la trilogía de Hija de Humo y hueso :(
    Gánate mi perdón Laini! (???)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D