30 de mayo de 2015

Wrap Up: mis 6 primeros libros de 2015


Hola, hola, chicos, ¿qué tal su fin de semana? Pues el día de hoy les he traído algo que me pidieron y que no se me había ocurrido hacer antes: videos de wrap up. Para los que no sepan, un wrap up es un video donde reseñas los libros que has leído durante un periodo de tiempo, ya sea una semana, un mes, un año...

Yo trataré de hacer estos videos mensualmente, pero como no había comenzado antes, decidí retomar desde enero de este año y platicarles mis primeros 6 libros de 2015. He de confesar que algunos no me gustaron nada y les di 2 estrellas en Goodreads, mientras que con otros tuve más suerte.

¿Quieres descubrir cuál me gustó y cuál no? Sólo ve el video ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D