13 de marzo de 2016

Huevos de Pascua de Harry Potter


Cada vez estamos más cercanos al día de Pascua y en muchos lugares es tradición pintar huevos, rellenarlos de confeti o dulces, y luego esconderlos para que otros los busquen. Si es tu caso y encima eres fan de Harry Potter, seguro este año querrás decorar tus huevos con los personajes de tu saga favorita (¡o puedes probar con otras sagas que te gusten!).


Acá te dejo algunas opciones de huevitos dibujados con los personajes de Harry Potter para que te inspires en estas vacaciones:




10 comentarios:

  1. ❤︎ ❤︎ ❤︎ ¡q monooos!
    Te han quedado preciosos. Me parece una idea super original, me lo apunto para cuando tenga canguros ;)

    Un abrazooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no los hice, sólo conseguí las imágenes, pero espero animarme y hacer algunos *-* Un abrazote :D

      Borrar
  2. ¡Que monadaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encanta, son súper originales jajajajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que monadas!!! Me encantan y son super originales
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Que chulada Mont!
    Amo decorar huevos desde la infancia y creo que esta vez no faltaran Potters en mi colección. XD
    ¡Abrazos electrónicos! :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D