9 de marzo de 2016

Sale el corto de "Severus Snape y los Merodeadores"


¡Hola chicos! El día de hoy les traigo el corto hecho por fans que retoma la historia de Severus Snape y los Merodeadores para traernos un fanfiction que, personalmente, me gustó bastante. No puedo decirles mucho sin spoilearles, pero lo que sí puedo revelarles es que la historia se centra en un momento decisivo para estos jóvenes hechiceros, que han terminado el colegio y deben tomar sus propios caminos. Pero las decisiones que tomen, podrían no ser las correctas...

Las actuaciones me parecieron bastante buenas, los diálogos son buenos aunque a veces no terminaron de encajarme con algunos de los personajes, y creo que tomando en cuenta que es una película hecha por fans, los efectos son muy buenos y las adaptaciones de personajes están bastante acertadas, con excepción (a mi parecer) de Sirius, que nada más no me convenció en ningún momento.


El corto dura 20 minutos y cuenta con subtítulos disponibles en español. Déjenme acá abajo en los comentarios qué les pareció, qué le cambiarían, qué les chocó... Personalmente, aunque ya me lo veía venir, el final me encantó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D