24 de junio de 2016

Happy birthday to...


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que todo vaya súper bien en sus vidas. Yo ando en la loca con lo de la mudanza, la desempacada y demás, pero no podía dejar que pasara este día sin gritar:


¿Y por qué? ¡Porque hoy es el tercer aniversario del blog y el canal! Sí, ya tres años *-* La verdad es que no me puedo creer lo rapidísimo que ha pasado el tiempo, lo mucho que hemos crecido (¡en especial en el último año!) y todas las cosas increíbles que han surgido a partir de que un día decidí abrir un blog sobre libros.

Quiero darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo su apoyo a lo largo de este tiempo. Da igual si son nuevos por aquí o si llevan años a mi lado, el saber que ahora están aquí, conmigo, formando parte de la familia de Los Mil Libros, para mí es lo más maravilloso y especial que puede haber.


Crear el blog y el canal me ha permitido hacer amistades súper importantes y preciadas para mí, gente que ahora es imprescindible en mi vida y que no sé cómo pude estar sin ellos durante años. He conocido personas maravillosas, he tenido la oportunidad de platicar con autores, de asistir a eventos, de dar pláticas... ¡¡¡y luego sus comentarios, chicos!!! No tienen idea de la cantidad de veces que sus palabras han iluminado mi día *-*

Así que, obviamente, para agradecerles todo este cariño y apoyo pronto habrá un sorteo en el blog y el canal. No puedo darles una fecha como tal, pues con todo esto de la mudanza ando medio apretada de tiempos, pero tengan por seguro que en julio estaré rifando unos libros para ustedes.


Gracias, gracias, gracias infinitas por estar aquí, en verdad, no saben lo hermoso que es poder compartir momentos de mi vida con ustedes. Los quiero muchísimo, y espero que sigamos juntos en este viaje por mucho tiempo más.

Con todo mi cariño,


12 comentarios:

  1. Montse, mil felicidades por el tercer aniversario. Pareciera que fue ayer cuando descubrí tu blog. Te mando un abrazote con mucho cariño :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Erick, y gracias por estos años apoyando el blog y el canal. Un abrazo :D

      Borrar
  2. felicidades por tus 3 años en este mundo tan bonito como lo es blogger *-*

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades, espero que sean muchos años más.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades Montse!
    Y espero sigas aquí muchos más años. :D

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por el cumpleaños del blog, me parece increible ver la evolución que has tenido que pasar, y de todo corazón ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas felicidades Montse!! tres años es un monton jeje y seguro serán más, que bueno y que alegría que sigas en esto y que lo disfrutes. Te deseo lo mejor Montse. Felicidades!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D