10 de junio de 2016

Si escenas de Harry Potter fueran libros...


¡Hola chicos! Espero estén muy bien, hoy quiero compartirles un post de Tumblr donde toman escenas de las películas de Harry Potter y las relacionan con otros libros. La verdad es que la mayoría creo que quedan geniales, ¿y ustedes? ¿Se les ocurre alguna otra? Si quieren ver el post original, den click aquí.

"El curioso incidente del perro a medianoche"
"Cómo entrenar a tu dragón" 

"El corredor Los corredores del laberinto" 
"Sentido y Sensibilidad y monstruos marinos" 
"Lidiando con dragones" 
"Papi, papá y yo" 
"El diablo viste de Prada" 
"Otra noche de mierda en esta puta ciudad" 
"Lo que mi profesor de historia no me contó" 
"Los juegos del hambre"



4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAA ME HA ENCANTADO, muchos me gustaron más por el nombre de los libros, que en sí por el libro (?) quedan muy bien :D iré a ver el resto, jeje, un beso :3

    ResponderBorrar
  2. HAHAHAHA Morí con El curioso incidente del perro a medianoche xD
    gracias por compartir este divertido post Montse :D
    besooos <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D