14 de julio de 2015

La comunidad de los libros


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? El día de hoy quería hablarles un poco sobre un nuevo proyecto que va iniciando y en el que me invitaron a participar (¡mil gracias Roli!), que es nada más y nada menos que: La Comunidad de los Libros.

¿De qué trata?
Es un grupo de bloggers y booktubers que se han unido en este espacio para traerles reseñas, debates, videos, juegos, noticias y mucho más, todo relacionado con la literatura, desde los clásicos hasta libros contemporáneos y literatura infantil y juvenil.

Cada semana hay al menos dos publicaciones y periódicamente se suben videos al canal de YouTube, de manera que ustedes siempre tengan acceso a un contenido fresco y diferente, ¿a poco no está genial?

Y lo mejor es que como somos varios, encontrarás diferentes puntos de vista y distintos temas cada semana, ya que cada uno hablará de las cosas que me le apasionan.

¿Dónde los encuentro?
Los invito a echar un visto y si les late el proyecto, apoyarnos con un like o una suscripción a nuestras redes, que les dejo a continuación (dar click en la imagen):


También danos tu opinión para saber en qué debemos mejorar y qué cosas van bien, será un gustazo contar con tu apoyo y tu presencia en este proyecto.

¡Besos!

1 comentario:

  1. Pues buena suerte y que este proyecto crezca mucho n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D