6 de noviembre de 2015

Cada vez más cerca: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película


El día de ayer la revista Entertainment Weekly lanzó una edición especial con las primeras imágenes de esta película, basada en uno de los libros de J. K. Rowling que forman parte del universo de Harry Potter. Aunque muchas personas se han referido a esta película como una "precuela" de Harry Potter, lo cierto es que no lo es.

Aunque es cierto que es una escala temporal Animales fantásticos y dónde encontrarlos ocurre mucho antes que los libros de Harry Potter, las historias no están relacionadas. En este caso se enfocan en un mago que ama las criaturas mágicas y se lanza de viaje para investigar más sobre ellas. Es una historia dentro del mismo universo creado por Rowling, pero totalmente independiente de HP.

Dicho esto, las imágenes lucen bastante prometedoras; esperemos que la película (que saldrá en 2016) también sea genial.



4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la pelí aunque no salga Harry potter jaja es que es todo un mundo y es bueno conocer cosas fuera de HP jeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, la verdad creo que será muy interesante conocer el mundo de Rowling desde otra perspectiva. Besos Gwen :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D