19 de marzo de 2016

Novedades editoriales: "Pesadilla de un hombre muerto", de Horacio Anell


El autor mexicano Horacio Anell hace su debut con este thriller que promete ponerte en tensión mientras te internas en una novela policiaca trepidante. Próximamente podrás adquirirlo en las librerías mexicanas, acá la sinopsis:

Ha ocurrido un asesinato. Roberto Andrade, exitoso empresario, dueño de Comunicaciones Primmus, yace en el piso de su despacho, con un disparo en la cabeza. El detective Guillermo Pola dirige la investigación y pronto se da cuenta de que algo no encaja en lo que parece ser un perfecto montaje.

Los medios de Primmus son los primeros en informar sobre el deceso de su director consignado que fue víctima de un infarto. La noticia se riega como pólvora y todos los medios respaldan la versión. ¿Por qué ocultar las causas reales de esta muerte? El hecho despierta la suspicacia de Rodrigo Álvarez, un notable periodista que se juega la vida para dar con la respuesta.

Pola y Álvarez emprenden investigaciones paralelas que apuntan a una misma dirección: el Grupo de los Siete. La cofradía compuesta por empresarios y políticos ve afectados sus intereses con la muerte de Andrade y la cercanía de las indagaciones pone a prueba la complicidad del grupo.

¿Quién asesinó a Roberto Andrade? ¿Quién o quiénes se benefician con su muerte? Guillermo Pola y Rodrigo Álvarez dejan de lado sus aversiones recíprocas para obtener respuestas y dar forma a un complejo caso con implicaciones internacionales en el que Comunicaciones Primmus es el botín en disputa.



6 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la sinopsis.
    Espero tu reseña pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y por aquí me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela es buenisima, leela, no te arrepientes. Es de extrañar que un thrilleer tan bueno se haya escrito en Mexico, como que no estamos acostumbrados a eso.

      Eliminar
    2. :o ¡Excelente! Me alegro que te haya gustado tanto :D

      Eliminar
    3. Gracias por seguirme Kiara, me paso por tu blog :3

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D