16 de marzo de 2016

Primer trailer de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"


Hola chicos, como les comentaba hace unos días, al fin salió el primer trailer para la nueva película de Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta película está basada en el libro homónimo de Ransom Riggs, el cual se publicó en 2011.

El estreno está previsto para el 30 de septiembre en Estados Unidos y gran parte del mundo. Con un excelente reparto, buena fotografía y un excelente compositor para la música, todo parece apuntar a que tendremos una gran adaptación. Les dejo el trailer subtitulado para que ustedes opinen:



Si no sabes de qué va la historia, acá la sinopsis:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues, efectivamente, por aquí me paso. Un gusto también descubrir tu blog. Y, de paso, ver el trailer de lo nuevo de Tim Burton. Había escuchado hablar de él, pero no lo había localizado aun. Como de costumbre, dan ganas de sumergirse en una sala de cine para disfrutar de la peli.

    Estaré pendiente de tus novedades :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, un gran abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D