3 de marzo de 2017

Cada vez más cerca: "El mago supremo"



Editorial Oz ha anunciado que ya está próxima la tercera y última parte de la trilogía El mago de papel, de Charlie N. Holmberg: El mago supremo.

El mago supremo nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer y segundo libro de la serie. En esta última novela, Ceony Twill está a punto de acabar su formación para realizar posteriormente el examen de mago.

Con la intención de evitar favoritismos y posibles polémicas, Emery decide asignarle otro tutor, quien resulta despreciarla y al que no le importa su aprendizaje. Además de esto, Ceony guarda un secreto sobre su magia y un criminal de su pasado, con sed de venganza, ha escapado de la cárcel. Charlie N. Holmberg nos traslada de nuevo a Londres en plena época victoriana, en un fantástico viaje que desvelará todas las intrigas.

Algunos datos que tal vez no sabías de esta saga:

1. El mago supremo es la tercera parte de la aclamada trilogía de El mago de papel de Charlie N. Holmberg.

2. El mago de cristal, la segunda parte, fue finalista en los Premios Whitney de 2014 en la categoría de ficción especulativa para jóvenes adultos.

3. La autora ha escrito dos novelas más, Followed by Frost,nominada al Premio RITA en la categoría de Novela romántica juvenil y a los Premios Whitney, y Magic bitter, Magic sweet.


4. Disney ha comprado los derechos de la trilogía para empezar a trabajar una película. Allison Shearmur, la productora ejecutiva de la película de Los juegos del hambre, la última versión de La cenicienta Rogue One: A Star Wars Story, está a bordo del proyecto para producir la adaptación.

5. El mago supremo fue incluido en la lista de libros mejor vendidos del periódico The Wall Street Journal.

6. Los fans de Harry Potter y de otras obras de fantasía se van a deleitar con esta pieza de ficción especulativa de Charlie N. Holmberg.

1 comentario:

  1. Todavía no he leído nada de esta trilogía. A ver si lle hago hueco, porque creo que me va a encantar.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D