24 de noviembre de 2018

Novedades editoriales de Urano


¡Hola gente! Hoy les quiero compartir los genialosos libros que Urano estará trayendo a México para que vayan armando sus listas de deseos para esta Navidad y puedan aprovechar las ferias de libros al máximo. ¿Cuál es su favorito?


Valiente
Jennifer Armentrout

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te queden algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él.

Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras…


Ciudad de los fantasmas
Victoria Schwab

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de televisión sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su “don”, se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

Al filo de la oscuridad
Christine Feehan, Maggie Shayne, Lori Herter

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter. Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía oscura.

Crimen oscuro, de Christine Feehan. Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas y se unirán en la sangre de los culpables.

Muerte al anochecer, de Maggie Shayne. Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, los peligros y los placeres les pertenecen.

Espíritu de cimarrón, de Lori Herter. Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará.


Virgen de medianoche
Armando Vega-Gil

Daphne, una chica gótica fuera de moda y de cabello rojo, instigada por su amiga Daniela, entra al mundo de las acompañantes ilegales que ofrecen sus servicios a través de las redes sociales para salir de la miseria. Allí se encuentra con un hombre de origen islandés, rico y poderoso, quien requiere de la sangre de la protagonista para recuperar su frágil salud. De pronto el mundo se torna apocalíptico y, vampiros y nahuales chocan en una lucha para prolongar la eternidad.


Emma en la noche
Wendy Walker

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas…

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece… Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…


La pastelería mágica
Diane Zahler

En el reino mágico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huérfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recién llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oídos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika.

Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero… ¿cómo se las ingeniará una niña huérfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertirá en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompañada de una tripulación de lo más singular, la huérfana Bee surcará los mares en una peligrosa travesía alentada por una magia aún más poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original.


Los cuentos negros de Ofelia III
Jorge A. Estrada
Ilustraciones: Mónica Loya

Ofelia es una niña especial que adora como nadie las historias de terror. Sin embargo, son tan pocos los cuentos terroríficos que suceden en el mundo de las niñas y los niños, que la misma Ofelia se dio a la tarea de crear algunos desde su muy singular imaginación. De esta forma, en su tercer libro, ha reunido ocho espeluznantes historias que van desde hermanos enfrascados en peleas eternas y viajes increíbles hacia submundos infernales, hasta teléfonos celulares con tétricas aplicaciones.

Mi lugar favorito
Paulina Vargas

Tal vez sea un lugar lejano, uno desconocido, o quizá te imagines un sitio que recuerdas perfectamente. Este se transforma en cualquier lugar en el universo. Puedes cambiarle lo que quieras para que la nada se convierte en el todo. Un todo que te envuelve y te abraza en un abrazo posible, infinito y creador.

Qué pensarías si te digo que ese lugar es todo tuyo, y que lo puedes construir a tu antojo, hacerlo especial. O puede ser cambiarlo las veces que quieras, un espacio que se transforma y te permite vivir aventuras diferentes cada vez que lo visitas. Puedes salvar al mundo o lograr grandes hazañas. O, simplemente, allí puedes sentirte feliz y profundamente transformarlo cuando lo decidas, pero siempre, siempre seguirá siendo tuyo. En él tienes permiso de ser tú mismo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse!
    Al que más le tengo ganas es al de La ciudad de los fantasmas, la portada me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D