28 de noviembre de 2018

Lectura conjunta de "Los ladrones de humo" de Sally Green



Hubo un cambio: ¡¡¡Hangout el domingo 9 de diciembre a las 8 pm!!!

Ok, soy la peor persona del mundo. No puedo creer que se me hubiera olvidado subir la invitación, pero así fue, ¡lo siento! Pero dicen que mejor tarde que nunca, así que si aún se animan quiero invitarlos a que se unan a esta lectura conjunta sobre un libro simplemente fantástico (o al menos hasta donde voy yo, jajaja). Se trata de Los ladrones de humo, de Sally Green.


Este libro de fantasía se enfrasca en un universo totalmente nuevo, creado por la autora, donde la vida de 5 personas cambiarán de formas inesperadas. He aquí la sinopsis:

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.

A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


¿Qué es una lectura conjunta? ¿Puedo participar? ¡Por supuesto! ¡Todos pueden participar! El fin de estas dinámicas es que varias personas leamos el mismo libro en el mismo periodo de tiempo para que después podamos comentarlo a través de un hangout (o video en vivo). También puedes ir compartiendo tus frases favoritas, imágenes o cualquier otra cosa que te vaya gustando del libro a través de tus redes sociales usando el hashtag #LCOcéano. 

¿Por qué leer este libro? Bueno, además de que la trama suena fascinante y muy entretenida (y que al menos las primeras cien páginas se me han ido como agua), el libro ha tenido muy buena acogida. Además, Sally Green es una autora de renombre a nivel internacional, que saltó a la fama con su trilogía de fantasía con tintes oscuros titulada Una vida oculta, cuyo primer libro, El lado oscuro, tengo reseñado aquí --> da clic


Las frases que acompañan este post fueron tomadas de las primeras páginas del libro y, conforme siga avanzando en mi lectura, les seguiré compartiendo nuevas frases a través de mi cuenta de Instagram: montsemillibros

¡Nos vemos en el hangout el domingo 9 de diciembre a las 8 pm hora del centro de México, en mi canal: Montse Mil Libros.

Un abrazo,

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D