5 de julio de 2013

Días lluviosos para leer (y divagar)


Hoy amaneció lluvioso en la Ciudad de México (¿ya les había dicho que soy de ahí?). Hace rato recordaba el post que les puse hace unos días sobre las manías de los lectores y pensaba: vaya, hoy es uno de esos días en que se antoja quedarse en casa con una buena bebida caliente (chocolate o capuchino para mí), algún tentempié (unas galletas, seguramente), y una novela, dentro de mi cama, con mis dos gatos al lado...

¿La realidad? Hay que levantarse e ir a trabajar. Pero entonces encontré esta imagen y fui feliz porque supe que más lectores en el mundo piensan igual que yo y que, muy probablemente, la mayoría de nosotros llegue hoy a leer a sus casas, disfrutando de esos momentos de intimidad y exquisita soledad que sólo los libros dan.

Y así se creó este post, divagando, pensando en esos momentos que me esperan en unas horas cuando me vea libre de toda responsabilidad y pueda dedicarme un tiempo y sumergirme en las páginas de un libro. ¿Ustedes qué leen ahora? ¿Están siguiendo algún autor, saga o reto literario, o leen alguna recomendación? Si quieren ideas para retos de lectura, vean nuestra sección especial dedicada a ello, la encontrarán en el menú de arriba.

Bueno, amigos, los dejo en este ricamente nublado día de verano con aroma a tierra mojada. Sean felices :)

4 comentarios:

  1. Fernando Illarramendi6 de julio de 2013, 5:18 p.m.

    Estas tardes son perfectas en compañía de los libros... y también de los amantes de éstos. Tuve la fortuna de encontrar este blog... y es una maravilla, gracias por compartir su amor por las letras... un gran abrazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando muchas gracias por tu comentario!!! Esperamos tenerte de regreso en múltiples ocasiones. Un gran abrazo :)

      Borrar
  2. vaya que si es muy agradable disfrutar estas tardes de lluvia leyendo, en mi caso estoy leyendo la revista Arqueología, en especial el tema de los Otomies y tengo otro libro esperando sobre las cactaceas de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena muy interesante, en especial lo de los Otomíes. ¡Saludos!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D