9 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 12

¡¡¡Hola lectores!!!

Estamos a tan sólo unos días de terminar el reto "Desafío Álbum de Fotos Literario", y en esta ocasión me toca mostrarles mi:

Portada favorita


La verdad es que cuando leí este punto la primera vez, pensé que sería súper fácil escoger una portada, pero me equivoqué. Hay muchísimos libros que me han atrapado primero por su cubierta que por su trama (sí, ya sé, uno no debería juzgar un libro por su portada, pero pasa y muy seguido).

A la hora de meterme en mi librero para ver qué libro sería el ganador de esta sección, me di cuenta de que era muy difícil escoger. Portadas en relieve, a colores, en blanco y negro, con hologramas, con letras góticas, con imágenes... ¡Hay todo un universo de diseños!

Así que al final me decidí por esta:


No es una novela ni un cuento, tan sólo un libro que habla sobre las hadas de las flores, tal como su título lo indica. El lenguaje es muy sencillo y un tanto infantil, pero el libro tiene ilustraciones bellísimas, así como algunas sorpresas en su interior (secretos, regalos, etc.), que lo convierten en un pequeño tesoro.

Pero justo lo que más me gusta de él es su portada. Desgraciadamente en la fotografía no se alcanza a apreciar tanto como yo quisiera, pero la portada está en relieve. Al centro se ve un holograma circular que se mueve conforme inclinas el liro, y las hadas y flores a su alrededor resaltan. Además, los colores con una belleza y la presentación en pasta dura complementa a la perfección todo el diseño.

Ustedes qué me dicen, ¿qué portada les encanta? ¿Por qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D