21 de octubre de 2016

Novedades editoriales de Me gusta leer


Tomboy. Una chica ruda
Liz Prince
No todas las niñas juegan con muñecas y visten de rosa. Durante su infancia, Liz Prince no fue precisamente la más femenina de las niñas: no usaba tutús de color rosa ni jugaba a ser princesa. Pero tampoco era como los niños. Se encontraba en un punto incómodo entre ambos. En esta historia, la reconocida autora y artista Liz Prince nos lleva a sus años de niñez y juventud y, con mucho humor y sinceridad, nos explica lo que significa “ser niña”.


La corte reluciente
Richelle Mead
Una nueva serie de fantasía y romance de Richelle Mead, autora de la serie bestseller Vampire Academy.
Esta inquietante novela cuenta la historia de Adelaide, una condesa que se hace pasar por una de sus sirvientas para poder escapar de su matrimonio arreglado y así poder empezar una nueva vida en Adoria, el Nuevo Mundo. Pero para poder lograrlo, deberá unirse a la Corte Reluciente la cual tiene como objetivo convertir a chicas plebeyas en mujeres de clase alta destinadas a matrimonios que traen consigo riqueza y lujos. Por supuesto, Adelaide, siendo noble de nacimiento, destaca en el entrenamiento e incluso hace nuevas amistades. El problema es que ha logrado mantener su identidad oculta de todos, con excepción de Cedric Thorn, el millonario hijo de la cabeza de la corte.


Mestizo
Adriana González Márquez
El primer volumen de La Era de los Místicos, la nueva trilogía de Adriana González Márquez. Matheo Govami debe huir de su hogar pues ha sido acusado injustamente de cometer varios asesinatos. El rebelde paladín se oculta en donde nadie lo buscaría jamás, pero cuando sus amigos son acusados de traición por haberlo encubierto, debe regresar para limpiar su nombre y salvar a quienes lo han ayudado. Una historia que combina el romance, la aventura y la fantasía, ambientada en varias partes de la República Mexicana y dimensiones alternas.


 
Libera tu magia
Elizabeth Gilbert
La autora del bestseller internacional Comer, rezar, amar, nos muestra la ruta de acceso a la vibrante y satisfactoria vida que siempre has soñado.
Los lectores se han inspirado y empoderado con los libros de Elizabeth Gilbert durante años. Con profunda empatía ofrece potentes ideas sobre la naturaleza misteriosa de la inspiración. Nos invita a abrazar nuestra curiosidad y dejar de lado el sufrimiento innecesario. Nos muestra cómo abordar lo que más amamos y cómo aplacar lo que más tememos. Analiza las actitudes, enfoques y hábitos que necesitamos para vivir vidas más creativas. Buscando el equilibrio entre la espiritualidad y el pragmatismo, Gilbert nos anima a descubrir los “extraños tesoros” que se esconden dentro de cada persona. Ya sea que queramos escribir un libro, hacer arte, encontrar nuevas maneras de abordar desafíos en nuestro trabajo o simplemente llenar nuestra vida con más atención y pasión.


La espía
Paulo Coelho
“Casi cien años después de su ejecución, Mata Hari sigue siendo una figura fascinante. Paulo Coelho cuenta la historia de esta mujer de una manera absorbente, reflexiva y original.”
Margaretha es una mujer holandesa a quien su padre manda a estudiar a Linden. Ahí es violada por el director de la escuela. Cierto día, ve un anuncio de un militar que busca novia, ella manda su foto y él va a buscarla, la pide a sus padres y se casa con ella. Sufre de mucho maltrato, así que junto con su hija vuelve a Holanda, pero las cosas han empeorado. Pide ayuda al cónsul francés, quien la ayuda con su profesión de bailarina, ella le da un nombre para que la recomiende, en ese momento muere Margaretha y surge "Mata Hari". Mata Hari ejecuta una danza erótica que deja a todo el mundo fascinado y se convierte en una diva muy refinada de su época. En la Haya, un hombre le da un sobre, dirigido a una mujer, hay una carta en la que el soldado desertor habla del horror de las batallas. Es el primer contacto de Mata Hari con la realidad de la guerra.


My Dilemma Is You 2
Cristina Chiperi
Durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, pero con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones de siempre. La rivalidad con Susan hace que Cris se sienta fatal, aunque su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué significa Carly para Cam? Su vida en Miami ha mejorado y sus nuevos amigos ya son parte de su vida. Sólo hay un dilema que no deja de atormentarla: su relación con Cam, que se ha convertido en una montaña rusa con picos muy altos y caídas vertiginosas.


El club de los tenis rojos: Todo por un sueño
Ana Punset
¿Es posible que el Club de los Tenis Rojos llegue a su fin? ¿O lograrán Lucía, Frida, Bea y Marta superar las adversidades y unirse de nuevo? A la vuelta del campamento, Lucía está convencida de que a Frida, Bea y Marta ya no les importa el Club de los Tenis Rojos. ¿Será verdad? Entre las cuatro tendrán que encontrar la manera de volver a ser las mejores amigas de siempre y enfrentarse a una nueva aventura: ¡convertirse en estrellas de un comercial de televisión!

Otras novedades:





8 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy loca y emocionada por leer La corte reluciente 😍 amo a Richelle Mead 💙
    Gracias por la entrada! 😊
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, hay varias novedades que me llaman la atención entre ellas corte reluciente, meztizo y el chico de alado, así que espero conseguirlos pronto y haber que tal esta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estaremos platicando qué tal están :D

      Eliminar
  3. Hola, muchas novedades interesantes!No conocía el club de los tenis rojos , pero no se como que me llama la atención.
    Me gusto como quedo el blog todo fantasmagorico.Saluditos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Una chica, muchos libros27 de octubre de 2016, 10:13

    Me gusta tu página, tienes opiniones sensatas. Sigue así.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D