8 de octubre de 2016

¡¡¡Regresé!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo han estado? Cuánto tiempo sin leerlos. Antes que nada, quiero dar las gracias a quienes a pesar de mi desaparición se han mantenido al pendiente del blog, visitando las escasas entradas que he subido e incluso comentándolas, ¡no saben cuánto se los agradezco!

La buena noticia es que por fin terminaron estos meses de tortura china (o eso espero) y al fin podré regresar con ustedes. Así que los siguientes días semanas me dedicaré a visitar sus blogs, regresarles comentarios y follows, y actualizarme con todo lo que me he perdido estos meses.


También aprovecho para comentarles que habrá algunos cambios en el blog (y no, no hablo del diseño halloweenesco, aunque espero les guste tanto como a mí). Desde que abrí el blog hace poco más de 3 años he procurado traerles una entrada diaria, siempre relacionada con cosas de literatura, autores, libros, book tags, etc. Pero lo cierto es que ahora no tengo el tiempo para poder hacerlo y me estresa muchísimo sentir que "les quedo mal".

Es por ello que ahora probablemente sólo habrá 2 o 3 entradas a la semana. Una de ellas serán las reseñas, que procuraré sigan siendo los días martes, como casi siempre. Las otras entradas serán un poco más aleatorias: videos del canal, info sobre ferias del libro, noticias importantes, book tags, etc.

Si tienen cualquier duda, sugerencia o queja, por fa déjenlo en los comentarios. Les juro que siempre los leo, aunque a veces tarde siglos en responder.

Los quiero muchísimo y mil gracias por estar aquí. Yo estoy fascinada de haber regresado al fin con ustedes.

Un abrazo,

14 comentarios:

  1. no manches una diaria? pero igual con 2 entradas a la semana esta perfecto,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu diseño, jaja. No deberías preocuparte por subir tanto contenido, con una vez a la semana queda bien... y así me da tiempo de verlo con calma, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño halloweenesco! 👻👻👻
    Que bueno que regresaste!!! Me gusta mucho leerte aunque no siempre comente! Pero no te preocupes si no lo haces diario, sabemos que hay mas responsabilidades! Aquí seguiremos contigo!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta Mont! yo tambien estoy haciendo tipo comeback con mi blog jaja
    los cambios siempre son necesarios, así que mucho éxito en todo Mont!


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Bren :D A veces es necesario renovarse, jajaja, un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola, Montse!
    Sobre el diseño, me encanta la arañita que baja en su telaraña XD
    Yo creo que 2-3 entradas está muy bien, no sé cómo le hacías para mantener un ritmo de una diaria :O
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Paula :D Y sí, a veces ni yo sé cómo le hacía .-. jajaja

      Eliminar
  6. ¡Genial Montse!
    Descubrí tu blog a principios de año buscando un libro, y la verdad me gusto mucho, varios libros los he leído gracias a tus reseñas y me la paso mucho por aquí, así que gracias por volver, me gusta mucho leerte.
    ¡¡¡saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias y qué gusto tenerte por aquí. Un abrazo y nos seguimos leyendo :D

      Eliminar
  7. Pues que bueno tenerte de regreso nena, en verdad no sé como le hacias para publicar diario, yo entre el especial patriotico y el de halloween estuve volviendome loca, aunque ya hoy hago la ultima entrada y regreso a la normalidad de 3 o 4 publicaciones a la semana .
    muy bonito diseño, el que tienes y antes de que se me olvide... hoy publiqué un booktag y fuiste de las elegidas, ojala te animes a hacerlo.
    BookTag Día de Muertos
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, supongo que es mi intensidad nata xD Cuando me clavo con algo, ni siquiera noto todo el tiempo que le dedico... hasta que un día exploto, jajajaja. Un abrazo y ya me paso por el tag ;)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D