6 de abril de 2017

3 novelas juveniles de Océano que debes leer estas vacaciones



¡Hola chicos! Hoy les traigo 3 novelas juveniles recién salidas del horno de Editorial Océano México que seguro querrán leer en estas vacaciones, ¡no se las pierdan!


Ruina
Amy Tintera / 368 páginas / $335.00 pesos

Mantén a tus enemigos cerca

Ruina, el nuevo libro de la talentosa autora Amy Tintera (Reiniciados y Rebeldes, ambos publicados por Océano Gran Travesía) combina el romance de La selección de Kiera Cass y las épicas batallas de La reina Roja de Victoria Aveyard, para crear una historia llena de venganza, aventura y amor inesperado.

La gente que vive en el reino de Ruina tiene poderes especiales como fuerza, habilidad para controlar los elementos y velocidad. También tienen marcas en su piel. Cuantas más marcas tengan, más poderosas son.

La casa de Emelina Flores en Ruina ha sido devastada por la guerra, sus padres han sido asesinados y su hermana Olivia está secuestrada. Y a pesar de que la madre de Em era la reina más poderosa de la capital de Ruina, ella carece de poderes. Lo que sí tiene es un plan para vengar la muerte de sus padres y poder rescatar a Olivia. Su plan es simple: infiltrarse en el reino del enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe y comenzar una emboscada.

Sin embargo, hay algo con lo que ella no cuenta y puede que le cueste la vida.

Romance inesperado y búsqueda de venganza, son ingredientes esenciales en la nueva trilogía de Amy Tintera que ya se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.



Las marcas de la muerte
Verónica Roth

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento.

El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y…

Convertir el dolor en poder.

La desconfianza en lealtad.

El amor en ansia de libertad.


Hijo dorado
Pierce Brown / RBA Molino / 640 páginas / $335.00 pesos

Su futuro se ha construido sobre mentiras,
su pasado está marcado por la tragedia.
Y no perdona. No olvida.

*PUEDE CONTENER SPOILERS DEL 1ER LIBRO* 

Darrow ganó la competencia del Instituto de Marte hace tiempo. Ya no es tan ingenuo. Es un dorado y terminó su formación militar. Ahora una fuerza lo impulsa a emprender la rebelión. Primero para que los rojos tomen el lugar que les corresponde, lo segundo es vengar la muerte de su esposa.

Por su parte, a los Belona no les temblaría la mano para matar a Darrow por la muerte de Julián, sin embargo no quieren tener problemas con Augusto que se ha convertido en su protector. Condición que no perdurará por mucho tiempo. En pocas palabras Darrow se quedará solo y sin que los hijos de Ares lo contacten en un universo donde el sistema de castas sigue imperando.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

Así como en Amanecer rojo hubo traiciones, venganza y mucha acción, en esta segunda parte se refuerza pero las circunstancias son distintas. Muy pronto la historia continuará con Mañana azul.


10 comentarios:

  1. Pues me apunto Ruina, para darle una oportunidad :)
    ¡Gracias por la info! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tiene buena pinta el libro de Ruina... ¿es trilogía o es libro único?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de una trilogía, la segunda parte (Avenged) ya se encuentra disponible en inglés :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Montse!
    Ruina me llama la atención, pero todavía no me decido a animarme con él. Hijo dorado lo tengo más que apuntado, igual que Amanecer rojo XD Son libros que espero leer pronto.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que los libros de Amanecer rojo son geniales *-*

      Eliminar
  4. Hola,hace mucho q no pasaba a saludarte,gracias x ser mi primera seguidora de vitamina kawaii!! :De,me a gustado esta entrada y se me antojan dos recomendaciones.saluditos y buena vibra 😊

    ResponderEliminar
  5. No sé los otros dos pero Hijo Dorado lo acabo de terminar hace dos horas y es buenísimo. Sigo en shock jajaja pero me da gusto verlo por aquí. Recomendado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D