24 de febrero de 2018

Novedades editoriales de Oz y Lecturalia México


Estos son los pequeños libros que llegan a México en febrero gracias a Lecturalia y Oz, ¿cuál se les antoja más? Yo soy fan de la serie de Las crónicas de Shannara y espero pronto hacerme de estos libros.


Los herederos de Shannara
Terry Brooks 
Oz Editorial

La cuarta entrega de Shannara,
la saga de fantasía épica con más de 25 millones de libros vendidos

Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción.

Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él.

El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.


El chico perfecto
Jana Aston
Colección: CHIC
Serie: Los chicos 2

El chico perfecto es una historia sencilla, fresca y muy entretenida, con una gran dosis de humor presente en todo el libro. Una historia plagada de situaciones divertidas y sexys, perfecta para desconectar o como lectura ligera entre otras más densas y dramáticas.
-LA ESTRATEGIA DE HELENA

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

A veces el chico perfecto es quien menos esperas. 

8 comentarios:

  1. Buenas,
    no soy de tu país pero siempre me gustan este tipo de publicaciones. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderBorrar
  2. Hola Montse :)

    El chico perfecto me llama la atencionatención a pesar de no ser lo que normalmente leo n.n'

    Quiero aprovechar para invitarte al sorteo que estoy organizando por si gustas pasarte y participar.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Montse!
    La aparecida ha llegado de nuevo por acá (perdona la ausencia, espero pasarme tan seguido como antes)...
    No creo anotarme ninguna de estas novedades, puesto que la que me llama es continuación de saga, así que ño; mientras que el otro es un young adult me suena a cliché everywhere, y he tenido malas experiencias con ello, así que paso...

    Gracias por la nota.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Yo también he andado super ausente, pero espero estar de regreso de lleno. Te mando un gran abrazo :D

      Borrar
  4. ¡Hola Mont!
    Esta vez si me voy sin anotarme ninguno, creo que me llama un poco la atención el de Shannara pero tendría que leer el resto y no esta actualmente en mi prioridades, gracias por la información. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, los de Shannara dicen que son geniales pero es una saga larga larga, jajaja

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D