Páginas

31 de diciembre de 2019

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!



Hemos llegado al final de otro año, y con ello cerramos otro ciclo de lecturas. 2019 no fue mi mejor año en cuanto a lecturas y retos, pero a pesar de lo poco que leí, tuve la fortuna de encontrarme con grandes libros y excelentes autores, como podrán ver al final de esta nota.

Como podrán imaginar, con este post cerramos el año, por lo que no habrá más reseñas y videos hasta el 2020... o sea, en unos días, jajaja. Pero, como siempre, no quería dejar ir la oportunidad de desearles lo mejor para este nuevo año que empezaremos.

Espero que 2020 venga lleno de bendiciones, amor, salud, dinero (¡obvi!) y muchos libros. Que el deseo de cumplir sus sueños sea tan intenso que no dejen de luchar cada día hasta lograrlos. Que encuentren paz y amor en sus corazones, y puedan convertirse en focos de luz para todos los que los rodean. Que siempre haya una sonrisa en su cara, aún en los días más difíciles, pues en su corazón reinará la confianza y certeza de que todo irá bien. Y, más importante, que Dios guíe y guarde cada uno de sus pasos en este gran año de 366 días que nos espera.

Ahora sí, sin nada más que agregar, les dejo mi recuento de lecturas del año. Si dan clic en los títulos, podrán ir a las reseñas y ver la puntuación que le di a los libros:
  1. Un trono oscuro, de Kendare Blake 
  2. La rebelión de la reina, de Rebecca Ross 
  3. Harriette Sánchez, de Juan Carlos Quezadas 
  4. La ciudad de los fantasmas, de Victoria Schwab 
  5. Mi lugar favorito, de Paulina Vargas 
  6. Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo, de G.L. Marvel
  7. Hola, Universo, de Erin Entrada Kelly
  8. El diario de Ana Frank
  9. Perdido y encontrado, de Oliver Jeffers
  10. Stranger Things 2. Anuario de 1985, de Matthew J. Gilbert
  11. La escuela del bien y del mal, de Soman Chainani
  12. El pozo de Leteo, de Alexandra Campos
¡¡¡Nos leemos en unos días!!! ¡¡¡Feliz 2020!!!


5 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D