2 de mayo de 2018

¡Libros nuevos!: IMM y Book Haul de marzo y abril 2018


¡Hola chicos! Se me había olvidado compartirles este video, donde les muestro los libros que recibí entre marzo y abril. ¿Ustedes ya los leyeron? ¿Me recomiendan empezar con alguno en especial?



También ya reseñé dos de ellos, por si quieren ver las reseñas libres de spoilers. Les dejo los links a continuación:

✭ Reseña de El baile del ahorcado, de Anna Day

☆ Reseña de La caza, de M. A. Bennett

¿Ustedes qué andan leyendo?

Un abrazo,


6 comentarios:

  1. Hola!
    En abril termine de leer la ladrona de Libros y leí un libro de Austen La abadia de Northagader, algo así!

    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tengo muchas ganas de leer "La abadía de Northanger". ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola Montse <3
    Me llamó muchísimo la atención el libro de La Caza y en cuanto deje de escribir esto me voy a ver tu reseña :D
    También el de La Tribu <3 lo poco que he leído de Malpica ha sido maravilloso, así que tengo que conseguir ese libro*-* el atrapasueños está divino, me encantan <3
    Te mando un abrazo y te sigo leyendo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Sí, me encantó el detalle del atrapasueños :D Un abrazo enorme :D

      Borrar
  3. Que guay!
    Disfruta mucho las lecturas de este mes :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D