8 de marzo de 2014

Reseña de Anna vestida de sangre, de Kendare Blake






Título original: Anna Dressed in Blood
Autor: Kendare Blake
Saga/Comp.: sí (1/2)
Género: juvenil, suspenso, miedo
Edad: 12 en adelante
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2012

Cass Lowood tiene un trabajo muy peculiar para ser un adolescente: se dedica a cazar fantasmas o, mejor dicho, a matarlos. Desde que su padre murió asesinado a manos de un espectro, Cassio ha ocupado su lugar y ha recorrido Estados Unidos terminando con los fantasmas más malévolos que matan gente.

Pronto le llegará el caso de una fantasma a la que todos llaman “Anna vestida de sangre”, con la fuerza para matar a una docena de humanos en un abrir y cerrar de ojos. Decidido a tomar el caso, Cass parte a ese viejo poblado donde pronto se encontrará con algo más impresionante de lo que esperaba, y para lo que definitivamente no estaba preparado.


Mi opinión:
Si te gustan las historias de miedo léelo, aunque no esperes necesariamente que te deje sin dormir. Aunque se trata de una historia de fantasmas (literalmente) está ambientado de tal manera que te permitirá cerrar los ojos cuando apagues la luz… bueno, o casi siempre.

Los personajes son buenos y divertidos, y uno pronto se encariña con ellos, ¡incluso con los fantasmas! Sin embargo, el ritmo de la historia se me hizo muy tedioso en las primeras páginas, en lo que te plantean la trama y lo que sucederá. Una vez que Anna aparece en escena todo es diferente y se devoran las páginas una tras otra con un deseo por conocer la historia de esta niña-muerta que asesina tan brutalmente.


La novela tiene 22 capítulos y tiene una continuación llamada Anna desde el infierno. Aunque se le presenta como historia de miedo, realmente no lo da; de hecho es casi como otra novela juvenil sólo que con fantasmas en lugar de vampiros u hombres lobo. Tiene elementos muy positivos, como las escenas cómicas entre Cass y sus amigos, aunque el romance que se da por ahí me resultó extraño y poco convincente (y altamente predecible). Aún así te recomiendo leerlo, te mantendrá entretenido un buen rato.

Serie:
2. Anna desde el infierno


Calificación que le doy:



19 comentarios:

  1. Buena reseña :3 Tengo muchas ganas de leer ese libro Te he nominado al Liebster Award, pásate :) y avísame cuando contestes
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/08/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  2. ¿sabes de una pagina donde puedo descargar libros gratis sin ningun problema, en pdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin duda la mejor es www.lectulandia.com

      Borrar
    2. Para mi la mejor pagina de todas es espaebook.com, vas a encontrar libros de todo tipo.

      Borrar
  3. Si, lo mismo digo ese romance me pareció tan extraño. De terror pues solos unas escenas y fueron las que mas me gustaron XD, pero de ahí en fuera no me convenció mucho el romance jaja, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó igual, tenía mucho para dar y se quedó corto :/

      Borrar
  4. Ya tengo esos dos libros, pero me gustaría saber si hay un tercero, pronto comenzaré a leerlos y no me quiero quedar a medias. Saludos

    ResponderBorrar
  5. me encantaron los dos libros

    ResponderBorrar
  6. Es tuve buscando libros y tengo muchos voy a terminar el primero pero la verdad es que tu pagina es fenomenal a lo del romance es hermoso por que el amor trascede barreras

    ResponderBorrar
  7. Hola tengo pendiente este libros desde hace tiempo e incluso lo tengo en electrónico pero no he podido darle una oportunidad pero tras leer la reseña no termina de convencerme del todo por lo que lo seguiré manejando como pendiente. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que te animes un día; está perfecto para esas tardes lluviosas donde queremos algo rápido y ligero de leer ;)

      Borrar
  8. hola, Montse millibros, le agradezco de que se tome el tiempo de poner las reseñas de las sagas literarias, yo ya me leí Anna vestida de sangre de hecho ya me he leído varios libros recomendados por usted; ya me leí los dos libros y realmente son muy buenos, se mete en la trama ni se da cuenta del el tiempo que a pasado cuando uno se da cuenta ya a leído varios capítulos
    sigas en los que haces

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D