20 de febrero de 2017

Se revela la portada: A Court of Wings & Ruin


¡Hola chicos! El día de hoy les traigo las dos versiones reveladas para la portada en inglés de A Court of Wings and Ruin, el tercer libro de la saga de fantasía Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas (¡sí, la autora de Trono de cristal!).


Esta saga está pensada para un público un poco más maduro y retoma el cuento de La bella y la bestia para darle un giro totalmente inesperado, en un maravilloso universo lleno de seres inmortales y terribles maldiciones.
Ya tengo la reseña del primer libro, por si quieren saber más solo den click aquí.

El tercer libro saldrá en inglés en mayo de 2017 con la portada verde para Estados Unidos y la azul para el Reino Unido y Australia. Esperemos que editorial Planeta siga trayendo estos libros a México para que pronto disfrutemos de esta gran historia *-*

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sé, luego las portadas son bellísimas... hasta que traducen los libros, jajajaja

      Borrar
  2. Hola!
    Me han hablado muy bien de esta saga pero todavía no he podido leerla, así que espero poder hacerlo en breve.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La portada verde me gusta más... yo tengo mucha curiosidad por estas novelas, pero después de ver que la traducción y edición en español es medio mala, es que miedo me da gastarme el dinero en algo así y estoy pensando seriamente en conseguirlos en ingles.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente la verde gana por mucho *-* Ojalá te animes a leerlos pronto, ¡besos!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D