13 de octubre de 2018

Novedades editoriales de Urano


¡Hola gente! ¿Cómo les va? Espero que estén teniendo un fin de semana mucho más relajado y divertido que el mío (pues ando empacando para mi tercera mudanza de este año x___x). El día de hoy les quiero dejar algunos de los libros nuevos que nos trae Urano para chicos y grandes. ¿Cuál se les antoja más de todos?


Como el hielo
Jennifer Armentrout

Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Un dueto oscuro
Victoria Schwab

El mundo cae a pedazos. Y ellos también.

Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. “Empezó la guerra. Los monstruos están ganando.” Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera… un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar  los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?


Más allá de estas paredes
J. L. Berg

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron  como arena entre mis dedos…

Esta es la increíble historia de amor de
Lailah y Judas en Más allá de estas paredes.


Todos estamos hechos de estrellas
Rowan Coleman

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de escribirle una carta de despedida a la persona que amas? ¿Qué le dirías? ¿Stella Carey tiene buenos motivos para aceptar el turno de noche en el hospital donde trabaja. Casada con un veterano de guerra que ha regresado de Afganistán brutalmente herido, Stella se refugia cada noche en su trabajo, mientras su esposo Vincent se encierra en casa, incapaz de dormir debido al estrés postraumático que padece.

Stella Carey escribe las cartas que le dictan sus pacientes para sus seres queridos (algunas llenas 
de humor, de cariño y consejos prácticos; otras, impregnadas de arrepentimiento), con la promesa de echarlas al correo después de su muerte. Hasta que una noche escribe una carta que podría dar a su paciente una última oportunidad de redención, si la entrega a tiempo…


Switch. Estampida de arañas
Ali Sparkes. Ilustraciones: Ross Collins

Josh ama a los bichos. Danny los odia. ¡Pero luego de visitar a Petty Potts, una científica loca que tiene un suero extraordinario, los gemelos de pronto tienen ocho patas y pueden lanzar telarañas desde sus glándulas! Si Josh y Danny quieren volver a ser niños de nuevo, tendrán que sobrevivir a una tarde en su jardín. ¡Es hora de empezar a correr arrastrarse por sus vidas!


No más bullying para mí
Mammoth World

El bulling es doloroso, malo e inaceptable. Es devastador para el niño y también para sus padres. Este libro intenta ayudar a los lectores a entender los distintos aspectos de la situación. Permite a los niños desarrollar estrategias para enfrentar a los bullies de la forma posible. Al mismo tiempo, los anima a tratar de impedir el bulling cuando ven que otros niños son molestados.

2 comentarios:

  1. Ánimo con la mudanza, siempre es un gran lío esas cosas. Yo de estos libros no tengo ninguno en mente, pero gracias por presentarlos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucho ánimo con la mudanza ^^. Un dueto oscuro me llama la atención pero todavía no he leído el primero libro T.T.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D