1 de octubre de 2018

Novedades editoriales de Océano México


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Hoy toca conocer qué libros infantiles y juveniles estarán llegando a las librerías en este mes de la mano de Océano México. Hay unos que se ven simplemente maravillosos. ¿Cuál se les antoja más?


La puerta del bosque
Melissa Albert / RBA Molino / 416 páginas / $355.00 pesos

¿Se puede cambiar el final de un cuento?

Alice y su madre han pasado la mayor parte de sus vidas viajando de un sitio a otro, tratando de dejar atrás la mala suerte que las persigue.

Pero Alice descubrirá realmente hasta dónde puede llegar su mala suerte cuando su abuela, la autora de un libro de cuentos espeluznantes muere sola en su casa.

Su madre es secuestrada por una figura que dice venir del cruel mundo sobrenatural donde acontecen las historias de su abuela y su única pista es el mensaje que su madre dejó: "No te acerques al bosque de avellanos".

Alice se ha mantenido alejada de los fanáticos de su abuela, pero ahora no tendrá más remedio que aliarse con uno de ellos, su compañero de clase Ellery Finch. Para recuperar a su madre, Alice deberá adentrarse al bosque, luego al mundo donde comenzaron los cuentos de su abuela y donde podría descubrir cómo su propia historia salió tan mal.

A los cuentos de hadas les da lo mismo que no creas en ellos.


Los ladrones de humo
Sally Green / 588 páginas / $345.00 pesos

Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos.
Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

Ladrones de humo es el comienzo de una trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green. Perfecta para los fanáticos de George R. R. Martin, con intrigas políticas, alianzas y amor prohibido.

En esta historia conoceremos a Catherine, una princesa cuyo padre la obliga a casarse sin amor. Ambrose, un valiente soldado convertido en traidor. Marcio, un servidor leal que busca venganza. Tash, una chica de trece años que arriesga su vida para atrapar demonios y extraer su preciado humo mágico. Y Edyon, un encantador ladrón sin ninguna pista sobre su verdadera identidad.

Ellos no se conocen, hasta que una guerra entre reinos comienza y la peligrosa verdad sobre el humo mágico de los demonios entrelaza sus destinos. A medida que las alianzas se van transformando, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. Bienvenido a Los ladrones de humo, un mundo donde ni siquiera la magia puede mantenerte a salvo.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?

Cielo infinito
Katharine McGee / RBA Molino / 544 páginas / $345.00 pesos

La esperada conclusión de la trilogía El piso mil

Bienvenido de nuevo a Nueva York, año 2119. Una ciudad de rascacielos, alimentada por sueños imposibles, donde las vidas de cinco adolescentes se han entrelazado de manera que nadie podría haber imaginado.

Leda sólo quiere olvidar lo que sucedió en Dubai. Hasta que una nueva investigación la obliga a buscar ayuda de la persona a la que ha pasado todo el año tratando de olvidar. Rylin ha regresado a su antigua vida. Calliope se siente atrapada. Watt todavía está enamorado de Leda y hará cualquier cosa para recuperarla. Avery está en Inglaterra y su vida parece más perfecta que nunca.

En este alucinante final de la trilogía El piso mil, Katharine McGee vuelve a su visión del Nueva York del siglo XXII: un mundo de glamour sorprendente, tecnología deslumbrante y secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío. Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo.

Estar en lo más alto es empezar a caer.


El valle del dragón
Scarlett Thomas / Salamandra / 320 páginas / $295.00 pesos

«Deslumbrante. Una de las fantasías más brillantes que he leído.»
Neil Gaiman

Después de el Gran Temblor que acabó con la Tierra justo como la conocemos, el planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo muy lejano y nadie sabe el significado de palabras como wifi o blog.

La protagonista de la historia es Effie Truelove, una niña de once años que estudia en el Colegio Tusitala. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su abuelo Griffin sufre un ataque, no duda un instante en acudir a su lado. Agonizante, su abuelo le pide que proteja su biblioteca del codicioso Leonard Levar, un coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros, en donde viajará al Altermundo y descifrará el significado de un libro llamado El Valle del Dragón.

El tiempo en la biblioteca de su abuelo ha hecho que Effie conozca la magia, pero aún hay mucho por aprender sobre el Otro Mundo y los diberi, una organización secreta con planes de destruir todo el Universo.

El Valle del Dragón es un emotivo homenaje a la lectura y los libros, con guiños sugerentes a autores considerados clásicos del género, como Roald Dahl y J. K. Rowling.


Nyxia Liberada 
Segunda parte de La Tríada de Nyxia
Scott Reintgen / 428 páginas / $345.00 pesos

Estás en su juego. Estás en su mundo. Ellos no perderán.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, la tripulación de Génesis por fin ha llegado a Edén. Rodeados de fuego y sangre, el aterrizaje dentro de las cápsulas de lanzamiento ha sido difícil para todos.

Pero Emmett y sus compañeros están un paso más cerca de terminar con el juego de Babel y obtener su recompensa. Lo que no saben es que la verdadera competencia está por comenzar, y sobrevivir a Edén puede ser la mejor recompensa.

Ahora Emmett y todos los que lograron llegar vivos a Edén deberán unirse para explorar un mundo nuevo. Sin saber que lo aprendido en la nave no será suficiente para enfrentarse a los nuevos obstáculos que se encuentren. Por si fuera poco, deberán aprender a convivir con los adamitas antes de que sea demasiado tarde y una guerra entre dos fuerzas poderosas explote a su alrededor. ¿Quién logrará salir con vida de este peligroso mundo?

«Una aventura espacial emocionante con un elenco increíblemente diverso. ¡No pude dejar de leer esta continuación!»
Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso


La batalla de los escarabajos
M. G. Leonard / 392 páginas / $335.00 pesos

Esta es la culminación de la trilogía La batalla de los escarabajos de M.G. Leonard que narra las aventuras más divertidas y ocurrentes entre Darkus sus amigos escarabajos y sus amigos humanos quienes juntos logran salir triunfantes ante la maldad de Lucretia Cutter, una villana científica que tiene siempre planes malévolos en contra de ellos.

La humanidad está en jaque, el futuro depende de tres niños y sus escarabajos.

La archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y escarabajos, encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Si no consiguen detener a Lucretia, ella liberará su horda de escarabajos Frankenstein, y el planeta nunca volverá a ser el mismo…

Darkus y sus amigos continúan sus increíbles aventuras en este apasionante desenlace de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras, ciencia y escarabajos exóticos.

«Mucho humor, dilemas morales, un importante tema ambiental, grandes dosis de aventura y amistades inquebrantables.» - BookTrust


J. J. Sánchez y el Cocodrilo que lloró de noche
M. B. Brozon / 252 páginas / $245.00 pesos

J. J. por fin ha llegado a su destino…

Tras un largo viaje y muchas aventuras, José Juan ha llegado a tierra chiapaneca. Durante el recorrido se hizo amigo de un viajero con el corazón roto y de una escritora española. Y por fin, pudo conocer al General.

J. J. fue secuestrado por un rubio extranjero apodado “el Inglés”. Lo que J. J. no sabía es que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre manglares, animales exóticos y traficantes…

J. J. sólo quiere recuperar a su mamá y no habrá nada ni nadie en el mundo que lo detenga. Junto con el General emprenderá un viaje a las profundidades de la selva. ¿Logrará su objetivo? Descúbrelo en el emocionante final de la trilogía J. J. Sánchez.

12 comentarios:

  1. Muero por leer La puerta del bosque, su portada enamora ydicen que la historia igual guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La puerta del bosque, Los ladrones de humo y El valle del dragón son libros que quiero leer :). Aquí ya están pero de momento no puedo hacerme con ellos :(. Gracias por la entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todos suenan interesantes. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola :D

    Yo quiero leer Los ladrones de humo, pero no creo que tenga la oportunidad :') Soy fan de ese género y ni así. Pero al menos podré leer el último de La batalla de los escarabajos :D Lo comencé hoy, ¡estoy muy emocionada!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Los ladrones de humo me entusiasma mucho, espero ya empezarlo este fin de semana *-* ¡Un abrazote!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Montse! Increíblemente, me atraen casi todas estas novedades (siempre me pasa que no terminan de convencerme). La saga "El piso mil" tengo ganas de leerla hace mucho, ojalá que pueda hacerlo alguna vez. "La puerta del bosque" suena a la clase de historias que disfruto, así que ya me lo agrego a tbr (en el caso de no tenerlo). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de El piso mil es genial y se lee súper rápido, ojalá le des una oportunidad :D Y sí, yo también quiero leer el de La puerta del bosque. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta ver este tipo de entradas pero también me deprimen pues aún tengo tantos libros que leer y me falta dinero para comprar libros =( jajajaja pero gracias por las novedades, hubo algunos que llamaron mi atención =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sé, me pasa igual: es como tener una lista interminable de libros que quieres conseguir e ir corriendo contrarreloj x__x

      Eliminar
  6. Interesante, gracias.

    Nos leemos en = Un libro, un mundo o dos =

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D